RITME
Reflexión, Innovación, Transferencia e Mellora Educativa
Publicacións (36) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2025
-
El lector crítico ante el álbum testimonio: (Re)lectura del holocausto nazi en Humo
Didàctica de la literatura a través de l'àlbum il-lustrat: Literacitats múltiples, gènere i diversitat en tres llengües curriculars (Tirant Humanidades), pp. 51-73
-
Teacher professional dispositions as viewed by teachers in Spain: Is a generational perspective relevant?
Australian Educational Researcher
-
Teacher-to-Teacher training, an intergenerational perspective
Revista de investigación educativa, RIE, Núm. 43
2024
-
1-2-4
El desafío del aprendizaje cooperativo en la Universidad (Narcea), pp. 69-80
-
Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program
European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105
-
Analysis of the educational and cultural activity of the Spanish government in social media: a comparison between pandemic and post-pandemic times
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 13, Núm. 1
-
Análisis retrospectivo de la percepción sobre herramientas para el desarrollo de actividades colaborativas en entornos virtuales
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2
-
Caracterización do uso do espazo escolar mediante posicionamento en tempo real do alumnado a través de dispositivo de localización UWB
Proxectos INOU 2023: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 95-117
-
Diferencias en las preferencias lectoras de los futuros docentes según la lengua frecuente de lectura (gallego y español)
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 36, pp. 83-105
-
E-textiles para la educación STEAM en educación primaria: una revisión sistemática
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 417-448
-
Edutuber and Gender in STEM
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
El Prácticum en la escuela rural: Una experiencia formativa en el marco del programa “Generación Docentes”
Revista Prácticum, Vol. 9, Núm. 1, pp. 24-35
-
El desafío del aprendizaje cooperativo en la Universidad
Narcea
-
El papel de los centros educativos en la Implicación y trayectorias escolares de los estudiantes
Voces de la Educación, Vol. 9, Núm. 17, pp. 137-152
-
El trabajo en equipo como contenido
El desafío del aprendizaje cooperativo en la Universidad (Narcea), pp. 121-131
-
El uso de TikTok como herramienta didáctica en la formación de docentes desde una perspectiva crítica
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas
-
El uso de corpus como herramienta de enseñanza de gramática en español como L1 en Educación Primaria
La enseñanza-aprendizaje de la lengua y la literatura a través de las TIC (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 19-31
-
En busca de la innovación docente
El desafío del aprendizaje cooperativo en la Universidad (Narcea), pp. 9-13
-
Estructuras Cooperativas Simples
El desafío del aprendizaje cooperativo en la Universidad (Narcea), pp. 53-55
-
Evaluación y asertividad: cohesión de grupo entre estudiantes con discapacidad intelectual
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 23, Núm. 1, pp. 1-22