Publicacións (36) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

filter_list

2025

  1. El lector crítico ante el álbum testimonio: (Re)lectura del holocausto nazi en Humo

    Didàctica de la literatura a través de l'àlbum il-lustrat: Literacitats múltiples, gènere i diversitat en tres llengües curriculars (Tirant Humanidades), pp. 51-73

  2. Teacher professional dispositions as viewed by teachers in Spain: Is a generational perspective relevant?

    Australian Educational Researcher

  3. Teacher-to-Teacher training, an intergenerational perspective

    Revista de investigación educativa, RIE, Núm. 43

2024

  1. 1-2-4

    El desafío del aprendizaje cooperativo en la Universidad (Narcea), pp. 69-80

  2. Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program

    European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105

  3. Analysis of the educational and cultural activity of the Spanish government in social media: a comparison between pandemic and post-pandemic times

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 13, Núm. 1

  4. Análisis retrospectivo de la percepción sobre herramientas para el desarrollo de actividades colaborativas en entornos virtuales

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2

  5. Caracterización do uso do espazo escolar mediante posicionamento en tempo real do alumnado a través de dispositivo de localización UWB

    Proxectos INOU 2023: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 95-117

  6. Diferencias en las preferencias lectoras de los futuros docentes según la lengua frecuente de lectura (gallego y español)

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 36, pp. 83-105

  7. E-textiles para la educación STEAM en educación primaria: una revisión sistemática

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 417-448

  8. Edutuber and Gender in STEM

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  9. El Prácticum en la escuela rural: Una experiencia formativa en el marco del programa “Generación Docentes”

    Revista Prácticum, Vol. 9, Núm. 1, pp. 24-35

  10. El desafío del aprendizaje cooperativo en la Universidad

    Narcea

  11. El papel de los centros educativos en la Implicación y trayectorias escolares de los estudiantes

    Voces de la Educación, Vol. 9, Núm. 17, pp. 137-152

  12. El trabajo en equipo como contenido

    El desafío del aprendizaje cooperativo en la Universidad (Narcea), pp. 121-131

  13. El uso de TikTok como herramienta didáctica en la formación de docentes desde una perspectiva crítica

    3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas

  14. El uso de corpus como herramienta de enseñanza de gramática en español como L1 en Educación Primaria

    La enseñanza-aprendizaje de la lengua y la literatura a través de las TIC (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 19-31

  15. En busca de la innovación docente

    El desafío del aprendizaje cooperativo en la Universidad (Narcea), pp. 9-13

  16. Estructuras Cooperativas Simples

    El desafío del aprendizaje cooperativo en la Universidad (Narcea), pp. 53-55

  17. Evaluación y asertividad: cohesión de grupo entre estudiantes con discapacidad intelectual

    Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 23, Núm. 1, pp. 1-22