Argitalpenak (47) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.

filter_list

2025

  1. Diversity of Students and Their Needs: What do Teachers Face in Their Professional Development?

    International Journal of Educational Methodology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 159-172

  2. El lector crítico ante el álbum testimonio: (Re)lectura del holocausto nazi en Humo

    Didàctica de la literatura a través de l'àlbum il-lustrat: Literacitats múltiples, gènere i diversitat en tres llengües curriculars (Tirant Humanidades), pp. 51-73

  3. La metodología de aula como factor de protección frente al abandono escolar temprano: análisis de medidas de apoyo educativo en Educación Secundaria

    European journal of education and psychology, Vol. 18, Núm. 1

  4. Metacognitive Instruction on Asking Questions to Improve Reading Comprehension

    Educational Process: International Journal, Vol. 16

  5. O universo poético (a seis mans) dun libro de artista: "Porque te quero", de Baldo Ramos

    Libro de artista vs. libro obxecto (Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)), pp. 247-272

  6. Process drama and foreign language learning: A case study of preservice teachers learning French

    Foreign Language Annals, Vol. 58, Núm. 1, pp. 227-246

  7. Teacher professional dispositions as viewed by teachers in Spain: Is a generational perspective relevant?

    Australian Educational Researcher, Vol. 52, Núm. 3, pp. 2369-2406

  8. Teacher-to-Teacher training, an intergenerational perspective

    Revista de investigación educativa, RIE, Núm. 43

2024

  1. 1-2-4

    El desafío del aprendizaje cooperativo en la Universidad (Narcea), pp. 69-80

  2. Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program

    European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105

  3. Analysis of the educational and cultural activity of the Spanish government in social media: a comparison between pandemic and post-pandemic times

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 13, Núm. 1

  4. Análisis de las disposiciones normativas que regulan la evaluación del aprendizaje de los estudiantes en la Universidad de Santiago de Compostela: ¿son coherentes con el Modelo de Enseñanza por Competencias?

    XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos

  5. Análisis retrospectivo de la percepción sobre herramientas para el desarrollo de actividades colaborativas en entornos virtuales

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2

  6. Arquitecturas digitales y su influencia en la identidad de género: adolescencia e Instagram como referente

    Juventud, identidad de género y poder en las plataformas digitales (Octaedro), pp. 99-120

  7. Caracterización do uso do espazo escolar mediante posicionamento en tempo real do alumnado a través de dispositivo de localización UWB

    Proxectos INOU 2023: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 95-117

  8. De las celebrities al Instagram personal: alineaciones y desacoples entre la cultura influencer y las prácticas digitales en la adolescencia

    Juventud, identidad de género y poder en las plataformas digitales (Octaedro), pp. 121-146

  9. Diferencias en las preferencias lectoras de los futuros docentes según la lengua frecuente de lectura (gallego y español)

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 36, pp. 83-105

  10. E-textiles para la educación STEAM en educación primaria: una revisión sistemática

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 417-448

  11. Edutuber and Gender in STEM

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  12. Ejercitando la visión espacial en el aula universitaria de maestros con geogebra 3D y realidad aumentada

    La nueva alquimia entre el aprendizaje y la enseñanza (Peter Lang), pp. 341-348