Publicacións (12) Publicacións de JOSE ANTONIO FRAIZ BREA

filter_list Communication

2020

  1. Digital competence in spanish university education and its use by students

    Publications, Vol. 8, Núm. 4, pp. 1-15

  2. Image of Catalonia in the Web. Does Public Perception Coincide with Desired Positioning?

    INTERNATIONAL JOURNAL OF MARKETING COMMUNICATION AND NEW MEDIA, Vol. 8, Núm. 15, pp. 4-23

2017

  1. El vínculo entre el espectador y las series audiovisuales como generador de lealtad

    Revista de ciencias sociales, Vol. 23, Núm. 1, pp. 9-21

  2. Las ferias internacionales de turismo como actividades de RR.PP.

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 83, pp. 373-402

2015

  1. Las Agencias de Viajes ante la influencia de las Redes Sociales en el turismo: el caso de Ourense

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 13, Núm. 4, pp. 829-836

2013

  1. El consumo audiovisual de los españoles y su posible uso como soporte publicitario de productos y marcas

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 10, pp. 3-20

  2. Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico: el caso de España

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 1, pp. 8-15

2011

  1. Tourism destination image: reflexão sobre as principais investigações internacionais

    CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, Año 5, Núm. 2, pp. 4-18

2009

  1. Un novo desafío: o contido e a accesibilidade ao contido das web turísticas españolas

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 18, Núm. 1, pp. 155-176