Comunicación audiovisual e publicidade
Artigos (40) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2012
-
"Tudo pela nação, nada contra a nação". Salazar, la creación del secretariado de propaganda nacional y la censura
Hispania: Revista española de historia, Vol. 72, Núm. 240, pp. 177-204
-
A prótese de Carmiña
Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 171-172
-
Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos
Icono14, Vol. 10, Núm. 3, pp. 365-382
-
Campañas electorales y publicidad política en el Reino Unido
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 3-39
-
Ciencia que conta
Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 165-167
-
Cine y publicidad: la imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados
Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 28, pp. 95-106
-
Cine, fascismo y propaganda. Una aproximación histórica al Estado Novo portugués
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67
-
Comunicación electoral universitaria: a través de la web 2.0
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67
-
De Homero a Laidlaw. La digitalización recupera la participación en la obra narrativa
Icono14, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-42
-
Dircom y community manager, revisión de competencias en dirección de comunicación
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 547-560
-
Dirección de comunicación en internet: estudio y recomendaciones para los espacios de prensa en webs corporativas desde el análisis de portales en internet de grupos empresariales en Galicia
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 2, Núm. 3, pp. 45-70
-
El Novo Cinema Galego, propuesta de definición y clasificación
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 264-275
-
El arte del piloto: LUCK 8HBO)
Caiman cuadernos de cine, Núm. 2, pp. 80
-
El fenómeno del partido pirata en Alemania: estudio de la campaña de las últimas elecciones parlamentarias celebradas en Berlín el 18 de septiembre de 2011
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 109-131
-
Estrategias de comunicación 2.0 en el mercado ferial de España, Portugal y América Latina
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 89-112
-
Iberoamérica y la estrategia de cooperación luso-española en cultura y comunicación
Razón y palabra, Núm. 79
-
La audiencia televisiva: una aproximación teórica a la eficiencia y legitimidad de las audiencias
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 29, pp. 10-21
-
La comunicación y gestión de crisis. Notas comparativas entre el Caso Prestige y la tragedia del Golfo de México
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 10, Núm. 21
-
La creciente importancia del voto latino en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 45, pp. 55-73
-
La digitalización de la imagen cinematográfica y la ausencia de estándares tecnológicos
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 337-346