Artigos (40) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2012 Eliminar o filtro
filter_list Tipo (agr.) Artigos Desde o ano 2012 Ata o ano 2012

2012

  1. "Tudo pela nação, nada contra a nação". Salazar, la creación del secretariado de propaganda nacional y la censura

    Hispania: Revista española de historia, Vol. 72, Núm. 240, pp. 177-204

  2. A prótese de Carmiña

    Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 171-172

  3. Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos

    Icono14, Vol. 10, Núm. 3, pp. 365-382

  4. Campañas electorales y publicidad política en el Reino Unido

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 3-39

  5. Ciencia que conta

    Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 165-167

  6. Cine y publicidad: la imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados

    Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 28, pp. 95-106

  7. Cine, fascismo y propaganda. Una aproximación histórica al Estado Novo portugués

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67

  8. Comunicación electoral universitaria: a través de la web 2.0

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67

  9. De Homero a Laidlaw. La digitalización recupera la participación en la obra narrativa

    Icono14, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-42

  10. Dircom y community manager, revisión de competencias en dirección de comunicación

    Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 547-560

  11. Dirección de comunicación en internet: estudio y recomendaciones para los espacios de prensa en webs corporativas desde el análisis de portales en internet de grupos empresariales en Galicia

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 2, Núm. 3, pp. 45-70

  12. El Novo Cinema Galego, propuesta de definición y clasificación

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 264-275

  13. El arte del piloto: LUCK 8HBO)

    Caiman cuadernos de cine, Núm. 2, pp. 80

  14. El fenómeno del partido pirata en Alemania: estudio de la campaña de las últimas elecciones parlamentarias celebradas en Berlín el 18 de septiembre de 2011

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 109-131

  15. Estrategias de comunicación 2.0 en el mercado ferial de España, Portugal y América Latina

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 89-112

  16. Iberoamérica y la estrategia de cooperación luso-española en cultura y comunicación

    Razón y palabra, Núm. 79

  17. La audiencia televisiva: una aproximación teórica a la eficiencia y legitimidad de las audiencias

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 29, pp. 10-21

  18. La comunicación y gestión de crisis. Notas comparativas entre el Caso Prestige y la tragedia del Golfo de México

    Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 10, Núm. 21

  19. La creciente importancia del voto latino en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 45, pp. 55-73

  20. La digitalización de la imagen cinematográfica y la ausencia de estándares tecnológicos

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 337-346