Comunicación audiovisual e publicidade
Capítulos de libro (31) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2010
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40 anos de internet: una reflexión en torno a la aplicación de normas protocolarias en el contexto de las nuevas formas de interacción social en la red
Estudios de comunicación y protocolo I (Vigo: Universidad de Vigo, 2010), pp. 1007-1026
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Adaptación de la materia teoría y práctica de la comunicación televisiva al EEES: utilización del PBL para el proceso de evaluación
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 83-100
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Algo más que telebasura: el entretenimiento televisivo como servicio público
Informativos para la televisión del espectáculo (Comunicación Social), pp. 201-210
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Cine y publicidad: mitos y arquetipos
Estudios de comunicación y protocolo I (Vigo: Universidad de Vigo, 2010), pp. 853-874
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Desarrollo de herramientas docentes dirigidas al aumento de la productividad
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 408-421
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El protocolo y la ciencia de la comunicación
La gestión de las relaciones con los públicos (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 231-244
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Estudio de caso sobre la práctica de las relaciones públicas en el sector universitario: análisis comparado de dos modelos
Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 220-234
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Fórmulas europeas de enseñanza: el aprendizaje experiencial en la materia de Estrategias de la Comunicación Publicitaria
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 302-317
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Gabinetes de comunicación versus xornalistas: claves para una buena relación
Estudios de comunicación y protocolo I (Vigo: Universidad de Vigo, 2010), pp. 929-936
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Gestión de la comunicación en la etapa de precrisis de un medio local
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 784-800
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Identidad corporativa y fidelización del telespectador: de las "Mamachicho" a la "telerrealidad" en Telecinco
Estudios de comunicación y protocolo I (Vigo: Universidad de Vigo, 2010), pp. 795-814
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Justo una imagen. El análisis del fime como herramiente de alfabetización audiovisual
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 44-56
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La consideración de los públicos en las webs corporativas de las universidades españolas
La gestión de las relaciones con los públicos (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 205-217
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La crisis de los medios de comunicación y el sector publicitario en Alemania
El cambio mediático (Comunicación Social), pp. 138-158
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La crisis del sector publicitario en España
El cambio mediático (Comunicación Social), pp. 107-137
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La gestión de la comunicación de los actores feriales: las ferias como espacios de comunicación y relaciones públicas
La gestión de las relaciones con los públicos (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 22-36
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La imaqen visual de las compañías cinematográficas de Hollywood: las majors
Estudios de comunicación y protocolo I (Vigo: Universidad de Vigo, 2010), pp. 887-898
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La incorporación de estrategias de RSC en las emisoras televisivas españolas: Antena 3 y su implicación en políticas sociales y medioambientales
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 635-652
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La investigación sobre relaciones públicas en las revistas españolas de comunicación (2008-2010)
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 124-138
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La organización de eventos como estrategias de relaciones públicas de una ciudad mediana: El caso del centenario de Ribeira
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 706-718