Capítulos de libro (31) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2010 Eliminar o filtro
filter_list Tipo (agr.) Capítulos de libro Desde o ano 2010 Ata o ano 2010

2010

  1. 40 anos de internet: una reflexión en torno a la aplicación de normas protocolarias en el contexto de las nuevas formas de interacción social en la red

    Estudios de comunicación y protocolo I (Vigo: Universidad de Vigo, 2010), pp. 1007-1026

  2. Adaptación de la materia teoría y práctica de la comunicación televisiva al EEES: utilización del PBL para el proceso de evaluación

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 83-100

  3. Algo más que telebasura: el entretenimiento televisivo como servicio público

    Informativos para la televisión del espectáculo (Comunicación Social), pp. 201-210

  4. Cine y publicidad: mitos y arquetipos

    Estudios de comunicación y protocolo I (Vigo: Universidad de Vigo, 2010), pp. 853-874

  5. Desarrollo de herramientas docentes dirigidas al aumento de la productividad

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 408-421

  6. El protocolo y la ciencia de la comunicación

    La gestión de las relaciones con los públicos (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 231-244

  7. Estudio de caso sobre la práctica de las relaciones públicas en el sector universitario: análisis comparado de dos modelos

    Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 220-234

  8. Fórmulas europeas de enseñanza: el aprendizaje experiencial en la materia de Estrategias de la Comunicación Publicitaria

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 302-317

  9. Gabinetes de comunicación versus xornalistas: claves para una buena relación

    Estudios de comunicación y protocolo I (Vigo: Universidad de Vigo, 2010), pp. 929-936

  10. Gestión de la comunicación en la etapa de precrisis de un medio local

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 784-800

  11. Identidad corporativa y fidelización del telespectador: de las "Mamachicho" a la "telerrealidad" en Telecinco

    Estudios de comunicación y protocolo I (Vigo: Universidad de Vigo, 2010), pp. 795-814

  12. Justo una imagen. El análisis del fime como herramiente de alfabetización audiovisual

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 44-56

  13. La consideración de los públicos en las webs corporativas de las universidades españolas

    La gestión de las relaciones con los públicos (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 205-217

  14. La crisis de los medios de comunicación y el sector publicitario en Alemania

    El cambio mediático (Comunicación Social), pp. 138-158

  15. La crisis del sector publicitario en España

    El cambio mediático (Comunicación Social), pp. 107-137

  16. La gestión de la comunicación de los actores feriales: las ferias como espacios de comunicación y relaciones públicas

    La gestión de las relaciones con los públicos (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 22-36

  17. La imaqen visual de las compañías cinematográficas de Hollywood: las majors

    Estudios de comunicación y protocolo I (Vigo: Universidad de Vigo, 2010), pp. 887-898

  18. La incorporación de estrategias de RSC en las emisoras televisivas españolas: Antena 3 y su implicación en políticas sociales y medioambientales

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 635-652

  19. La investigación sobre relaciones públicas en las revistas españolas de comunicación (2008-2010)

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 124-138

  20. La organización de eventos como estrategias de relaciones públicas de una ciudad mediana: El caso del centenario de Ribeira

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 706-718