Capítulos de libro (29) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2017 Eliminar o filtro
filter_list Tipo (agr.) Capítulos de libro Desde o ano 2017 Ata o ano 2017

2017

  1. Academic social networks and communication researchers from Universities in the North of Portugal: an analysis of Academia.edu and ResearchGate

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 405-411

  2. Academic social networks and communication researchers from universities in the north of Portugal: An analysis of Academia.edu and ResearchGate

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 405-411

  3. Advertising on demand: creative trends in a digital context

    Languages and persuasion: new narrative creations (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press), pp. 237-246

  4. Al-Kimia: How to create a video game to help high school students enjoy chemistry

    Serious Games and Edutainment Applications: Volume II (Springer International Publishing), pp. 259-272

  5. Aprendizaje y diseño de herramientas para la creación audiovisual en nuevos medios

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  6. Architecture communication in online magazines

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 501-508

  7. Architecture communication in online magazines

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 501-508

  8. Del storytelling al storylearning: Como motivar a los alumnos de guion y diseño multimedia

    Experiencias de gamificación en aulas (Institut de la Comunicació), pp. 33-44

  9. Elaboración colaborativa de contenidos a través de herramientas online en una materia de grado

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  10. Eye tracking: Methodological and theoretical review

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 317-322

  11. Eye tracking: methodological and theoretical review

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 317-322

  12. Galeguismo, franquismo e salazarismo: a colonia e os intelectuais galegos en Portugal durante a Guerra Civil española

    Os exilios ibéricos, unha ollada comparada: nos 70 anos da funación do Consello de Galiza (Consello da Cultura Galega), pp. 357-380

  13. Guerrilla action for the promotion of audiovisual production of fiction

    Languages and persuasion: new narrative creations (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press), pp. 309-322

  14. Internet, mind and communication: New perspectives and challenges

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 13-18

  15. Internet, mind and communication: new perspectives and challenges

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 13-18

  16. La Eurorregión Galicia Norte de Portugal en las universidades que la protagonizan: problemas e inconvenientes para su visibilidad

    Contributos do Congresso Internacional “Redes de Cooperação Cultural Transnacionais: Um olhar sobre a realidade lusófona” (Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS)), pp. 251-267

  17. La gamificación del aprendizaje y las TIC: análisis comparativo en el grado en Comunicación Audiovisual

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  18. La investigación para la creatividad publicitaria

    El creativo publicitario en la era digital: nuevos roles y destrezas profesionales (Síntesis), pp. 103-116

  19. La presencia de los ayuntamientos de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal en las plataformas sociales

    A Europa no mundo e o mundo na Europa: crise e identidade. Livro de atas. (CECS), pp. 262-279

  20. Online communication and Galician top bloggers

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 383-390