Comunicación audiovisual e publicidade
Capítulos de libro (29) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2017
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Academic social networks and communication researchers from Universities in the North of Portugal: an analysis of Academia.edu and ResearchGate
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 405-411
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Academic social networks and communication researchers from universities in the north of Portugal: An analysis of Academia.edu and ResearchGate
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 405-411
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Advertising on demand: creative trends in a digital context
Languages and persuasion: new narrative creations (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press), pp. 237-246
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Al-Kimia: How to create a video game to help high school students enjoy chemistry
Serious Games and Edutainment Applications: Volume II (Springer International Publishing), pp. 259-272
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Aprendizaje y diseño de herramientas para la creación audiovisual en nuevos medios
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))
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Architecture communication in online magazines
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 501-508
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Architecture communication in online magazines
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 501-508
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Del storytelling al storylearning: Como motivar a los alumnos de guion y diseño multimedia
Experiencias de gamificación en aulas (Institut de la Comunicació), pp. 33-44
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Elaboración colaborativa de contenidos a través de herramientas online en una materia de grado
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))
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Eye tracking: Methodological and theoretical review
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 317-322
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Eye tracking: methodological and theoretical review
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 317-322
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Galeguismo, franquismo e salazarismo: a colonia e os intelectuais galegos en Portugal durante a Guerra Civil española
Os exilios ibéricos, unha ollada comparada: nos 70 anos da funación do Consello de Galiza (Consello da Cultura Galega), pp. 357-380
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Guerrilla action for the promotion of audiovisual production of fiction
Languages and persuasion: new narrative creations (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press), pp. 309-322
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Internet, mind and communication: New perspectives and challenges
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 13-18
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Internet, mind and communication: new perspectives and challenges
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 13-18
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La Eurorregión Galicia Norte de Portugal en las universidades que la protagonizan: problemas e inconvenientes para su visibilidad
Contributos do Congresso Internacional “Redes de Cooperação Cultural Transnacionais: Um olhar sobre a realidade lusófona” (Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS)), pp. 251-267
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La gamificación del aprendizaje y las TIC: análisis comparativo en el grado en Comunicación Audiovisual
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))
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La investigación para la creatividad publicitaria
El creativo publicitario en la era digital: nuevos roles y destrezas profesionales (Síntesis), pp. 103-116
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La presencia de los ayuntamientos de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal en las plataformas sociales
A Europa no mundo e o mundo na Europa: crise e identidade. Livro de atas. (CECS), pp. 262-279
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Online communication and Galician top bloggers
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 383-390