Comunicación audiovisual e publicidade
Publicacións (75) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2012
-
"Can Campus: proyecto piloto...": creación de un espacio de extensión universitaria para la difusión de contenidos audiovisuales producidos por alumnos de la Universidade de Vigo
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 19-22
-
"Tudo pela nação, nada contra a nação". Salazar, la creación del secretariado de propaganda nacional y la censura
Hispania: Revista española de historia, Vol. 72, Núm. 240, pp. 177-204
-
A divulgación científica como experiencia multidisciplinar: o documental "Ciencia no camiño"
Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 147-152
-
A prótese de Carmiña
Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 171-172
-
Barreiros: la historia de una marca a través de su publicidad
RID
-
Blogging y microblogging corporativo. Comunicación 2.0 de los operadores de internet fija en España
Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012
-
Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos
Icono14, Vol. 10, Núm. 3, pp. 365-382
-
Campañas electorales y publicidad política en el Reino Unido
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 3-39
-
Ciencia que conta
Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 165-167
-
Cine Gallego. Origen y Evolución. Situación y Tendencias en el Siglo XXI
Cronotopias: a renovação do audiovisual ibero-americano (Editora EDUFRN), pp. 95 - 125
-
Cine y publicidad: la imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados
Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 28, pp. 95-106
-
Cine, fascismo y propaganda. Una aproximación histórica al Estado Novo portugués
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67
-
Comunicación de crisis 2.0. Pautas para sugestión en los social media
Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 81-102
-
Comunicación electoral universitaria: a través de la web 2.0
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67
-
Coordinación de materias: desenvolvemento de habilidades baseadas en competencias a través da práctica
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 157-160
-
De Homero a Laidlaw. La digitalización recupera la participación en la obra narrativa
Icono14, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-42
-
De la comunicación lineal a la comunicación bidireccional
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 511-515
-
Desenvolvemento de materiais innovadores para o ensino universitario das ciencias
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 329-333
-
Dircom y community manager, revisión de competencias en dirección de comunicación
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 547-560
-
Dirección de comunicación en internet: estudio y recomendaciones para los espacios de prensa en webs corporativas desde el análisis de portales en internet de grupos empresariales en Galicia
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 2, Núm. 3, pp. 45-70