Publicacións (75) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2012 Eliminar o filtro
filter_list Desde o ano 2012 Ata o ano 2012

2012

  1. "Can Campus: proyecto piloto...": creación de un espacio de extensión universitaria para la difusión de contenidos audiovisuales producidos por alumnos de la Universidade de Vigo

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 19-22

  2. "Tudo pela nação, nada contra a nação". Salazar, la creación del secretariado de propaganda nacional y la censura

    Hispania: Revista española de historia, Vol. 72, Núm. 240, pp. 177-204

  3. A divulgación científica como experiencia multidisciplinar: o documental "Ciencia no camiño"

    Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 147-152

  4. A prótese de Carmiña

    Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 171-172

  5. Barreiros: la historia de una marca a través de su publicidad

    RID

  6. Blogging y microblogging corporativo. Comunicación 2.0 de los operadores de internet fija en España

    Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012

  7. Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos

    Icono14, Vol. 10, Núm. 3, pp. 365-382

  8. Campañas electorales y publicidad política en el Reino Unido

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 3-39

  9. Ciencia que conta

    Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 165-167

  10. Cine Gallego. Origen y Evolución. Situación y Tendencias en el Siglo XXI

    Cronotopias: a renovação do audiovisual ibero-americano (Editora EDUFRN), pp. 95 - 125

  11. Cine y publicidad: la imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados

    Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 28, pp. 95-106

  12. Cine, fascismo y propaganda. Una aproximación histórica al Estado Novo portugués

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67

  13. Comunicación de crisis 2.0. Pautas para sugestión en los social media

    Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 81-102

  14. Comunicación electoral universitaria: a través de la web 2.0

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67

  15. Coordinación de materias: desenvolvemento de habilidades baseadas en competencias a través da práctica

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 157-160

  16. De Homero a Laidlaw. La digitalización recupera la participación en la obra narrativa

    Icono14, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-42

  17. De la comunicación lineal a la comunicación bidireccional

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 511-515

  18. Desenvolvemento de materiais innovadores para o ensino universitario das ciencias

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 329-333

  19. Dircom y community manager, revisión de competencias en dirección de comunicación

    Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 547-560

  20. Dirección de comunicación en internet: estudio y recomendaciones para los espacios de prensa en webs corporativas desde el análisis de portales en internet de grupos empresariales en Galicia

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 2, Núm. 3, pp. 45-70