Departamento
Filoloxía inglesa, francesa e alemá
Capítulos de libro (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2005
-
"Eyes wide...spread": la mirada, el rostro y sus comportamientos como marcadores estilísticos de la construcción formal/conceptual en la obra de Stanley Kubrick
Reescribir ficciones: imágenes de la literatura en el cine y la televisión (Mirabel Editorial), pp. 17-38
-
Diccionario de términos para el aprendizaje de lenguas extranjeras
Lingüística aplicada al aprendizaje de lenguas (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 237-248
-
Fossilization in L2 and L3
Studies of Fossilization in Second Language Acquisition (Channel View Publications), pp. 83-99
-
La mujer en la comunicación internacional de la empresa de Vigo y su área de influencia
Evolución del papel de la mujer en la actividad económica de Vigo entre 1880 y 1950 (Servizo de Publicacións), pp. 189-198
-
La revisión de la narrativa de esclavas en el cine feminista afro-americano: "Beloved"
Reescribir ficciones: imágenes de la literatura en el cine y la televisión (Mirabel Editorial), pp. 347-356
-
Ludwig Tieck y su traducción de los refranes de El Quijote
¿Qué Quijote leen los europeos? (Instituto Universitario de Lenguas Modernas y Traductores), pp. 149-157
-
Mujeres empleadas en la empresa Albo, 1920-1940
Evolución del papel de la mujer en la actividad económica de Vigo entre 1880 y 1950 (Servizo de Publicacións), pp. 77-92
-
North American native autobiographies and Latin American testimonios: the dialogic self
Post/imperial encounters: Anglo-Hispanic cultural relations (Rodopi), pp. 119-135
-
Perspectives on Caribbean gender relations in narratives by Velma Pollard, Hazel D. Campbell and Micheline Dusseck
Post/imperial encounters: Anglo-Hispanic cultural relations (Rodopi), pp. 101-117
-
The thematic structure of letters as a device of discourse (Un) markedness
Re-interpretations of English: essays on language, linguistics and philology (Servizo de Publicacións), pp. 297-323
-
When words become corpora: what can one do with a computerised corpus?
All in All: a plural view of our teaching and learning (Servizo de Publicacións), pp. 211-222