Capítulos de libro (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2005

  1. "Eyes wide...spread": la mirada, el rostro y sus comportamientos como marcadores estilísticos de la construcción formal/conceptual en la obra de Stanley Kubrick

    Reescribir ficciones: imágenes de la literatura en el cine y la televisión (Mirabel Editorial), pp. 17-38

  2. Diccionario de términos para el aprendizaje de lenguas extranjeras

    Lingüística aplicada al aprendizaje de lenguas (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 237-248

  3. Fossilization in L2 and L3

    Studies of Fossilization in Second Language Acquisition (Channel View Publications), pp. 83-99

  4. La mujer en la comunicación internacional de la empresa de Vigo y su área de influencia

    Evolución del papel de la mujer en la actividad económica de Vigo entre 1880 y 1950 (Servizo de Publicacións), pp. 189-198

  5. La revisión de la narrativa de esclavas en el cine feminista afro-americano: "Beloved"

    Reescribir ficciones: imágenes de la literatura en el cine y la televisión (Mirabel Editorial), pp. 347-356

  6. Ludwig Tieck y su traducción de los refranes de El Quijote

    ¿Qué Quijote leen los europeos? (Instituto Universitario de Lenguas Modernas y Traductores), pp. 149-157

  7. Mujeres empleadas en la empresa Albo, 1920-1940

    Evolución del papel de la mujer en la actividad económica de Vigo entre 1880 y 1950 (Servizo de Publicacións), pp. 77-92

  8. North American native autobiographies and Latin American testimonios: the dialogic self

    Post/imperial encounters: Anglo-Hispanic cultural relations (Rodopi), pp. 119-135

  9. Perspectives on Caribbean gender relations in narratives by Velma Pollard, Hazel D. Campbell and Micheline Dusseck

    Post/imperial encounters: Anglo-Hispanic cultural relations (Rodopi), pp. 101-117

  10. The thematic structure of letters as a device of discourse (Un) markedness

    Re-interpretations of English: essays on language, linguistics and philology (Servizo de Publicacións), pp. 297-323

  11. When words become corpora: what can one do with a computerised corpus?

    All in All: a plural view of our teaching and learning (Servizo de Publicacións), pp. 211-222