Capítulos de libro (35) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. A docencia en Dereito procesual a través da práctica forense

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 73-74

  2. A ensinanza do Common Law desde unha perspectiva integradora e colaborativa

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 17-20

  3. A introducción da perspectiva de xénero na docencia a través da materia gobernos locais

    I Xornada de Innovación Educativa en Xénero (Unidade de Igualdade), pp. 107-118

  4. Adaptación de contenidos al EEES: Propuesta de aplicación de nuevas metodologías didácticas en la enseñanza-aprendizaje del derecho administrativo

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 3531-3544

  5. Adaptación de la materia Psicología de la actividad física y del deporte al espacio europeo

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 479-483

  6. Aplicación dunha técnica de aprendizaxe colaborativa nunha materia do Grao en Fisioterapia

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 193-195

  7. Argumentación e xénero

    I Xornada de Innovación Educativa en Xénero (Unidade de Igualdade), pp. 119-129

  8. Burnout en estudiantes de educación superior: ECTS vs sistema tradicional

    Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 19-22

  9. Cambios producidos en las tutorías de la titulación de Fisioterapia durante la adaptación al EEES

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 485-489

  10. Capítulo III. Los regímenes patrimoniales del matrimonio en los derechos civiles especiales y forales

    Derecho de familia (Thomson Reuters-Civitas), pp. 655-848

  11. Colaboración público-privada, estabiliad presupuestaria y principio de eficiencia de los fondos públicos

    Observatorio de contratos públicos 2011 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 435-462

  12. Como afecta la metodología docente al hábito de estudio del alumno?

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 4162-4168

  13. Deseño e organización do traballo en grupo da materia Cinesiterapia na titulación de Fisioterapia

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 97-98

  14. El caso práctico como metodología docente activa en derecho romano

    Intercambios y buenas prácticas en la enseñanza del derecho: nuevos métodos docentes (Comares), pp. 295-304

  15. El derecho administrativo ante el Espacio Europeo de Educación Superior: la adaptación de materiales docentes al ECTS

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 163-167

  16. El desarrollo de experiencias formativas a partir de las demandas profesionales: el caso del Máster en Información Técnica del Medicamento

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación), pp. 15-19

  17. Gestión del tiempo del alumno por curso, en la titulación de fisioterapia de la Universidade de Vigo

    Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 79-86

  18. Hábitos de estudio y rendimiento de los estudiantes: licenciatura versus grado

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 265-269

  19. Intervención con familias que experimentan la separación o el divorcio

    Menores en crisis : propuestas en intervención y medidas reeducativas (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 249-296

  20. La calificación como cánones de los rendimeintos que provienes del uso de equipos industriales y comerciales en determinados Convenios de Doble Imposición: la posición española

    Fiscalidad y globalización (Pamplona : Aranzadi,2012), pp. 1911-1924