Capítulos de libro (26) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. Actividades de divulgación de la microbiología

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación), pp. 507-510

  2. Aplicación del aprendizaje basado en proyectos en la asignatura "Energía de la biomasa" para su adaptación al EEES

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 333-341

  3. Aplicación dunha técnica de aprendizaxe colaborativa nunha materia do Grao en Fisioterapia

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 193-195

  4. Balneoterapia, talasoterapia y climatoterapia. Procedimientos fisioterápicos utilizados en balnearios, centros de talasoterapia y spa

    Procedimientos generales de fisioterapia: práctica basada en la evidencia (Elsevier), pp. 111-137

  5. Cambios introducidos en la gestión de la metodología docente en la titulación de Fisioterapia durante la adaptación al EEES

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 491-494

  6. Cambios producidos en las tutorías de la titulación de Fisioterapia durante la adaptación al EEES

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 485-489

  7. Central functions of D-aspartic acid

    Tyrosine and Aspartic Acid: Properties, Sources and Health Benefits (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 117-129

  8. Deseño e organización do traballo en grupo da materia Cinesiterapia na titulación de Fisioterapia

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 97-98

  9. El hipertexto como soporte para la docencia práctica de ciencias experimentales: laboratorio de microbiología

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación), pp. 473-477

  10. Expectativas de los alumnos de 4o curso de las dos primeras promociones de Grado en Fisioterapia

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 351-355

  11. Fomento de competencias en el EEES

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 341-344

  12. Gestión del tiempo del alumno por curso, en la titulación de fisioterapia de la Universidade de Vigo

    Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 79-86

  13. La acción tutorial en el grado de biología: una herramienta para la mejora del rendimiento académico

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 185-199

  14. La plataforma virtual en los estudios de Biología de la Universidad de Vigo: reflexiones del alumnado

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 71-76

  15. Mechanosensitive K2P channels, TREKking through the autonomic nervous system

    Mechanically Gated Channels and their Regulation (Springer Netherlands), pp. 35-68

  16. Metodoloxías docentes na materia Estancias clínicas da titulación de Fisioterapia

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 145-146

  17. Microbial Pectic Enzymes in the Food and Wine Industry

    FOOD INDUSTRIAL PROCESSES - METHODS AND EQUIPMENT (INTECH EUROPE), pp. 201-218

  18. Modelos de actividades docentes adaptadas al EEES para la materia de Fisiología animal en el Grado de Biología

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 49-52

  19. Motivos del alumnado para estudiar el Grado de Fisioterapia de la Universidad de Vigo

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 379-383

  20. O traballo de fin de grao en Fisioterapia

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 155-156