Departamento
Física aplicada
Capítulos de libro (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
Boas prácticas das TICs nos procesos de ensinanza/aprendizaxe e algunhas propostas innovadoras
Panorama actual en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 435-439
-
Desarrollo de cuestionarios en entornos virtuales para la materia Física II
Panorama actual en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 479-483
-
Docencia virtual en un máster interuniversitario en fotónica y tecnologías del láser
Panorama actual en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 135-139
-
Estudo de inundacións e elaboracións de mapas de risco para a provincia de Ourense mediante modelo numérico
Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 91-116
-
Implantación de la asignatura Modelización y simulación ambiental adaptada al EEES en un nuevo Grado de Ciencias Ambientales
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 547-551
-
Planificación de una actividad docente para el aprendizaje de "Clima" de la titulación de Biología
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 125-129
-
Properties and Green Aspects of Ionic Liquids
Ionic Liquids in Separation Technology (Elsevier Ltd), pp. 1-93
-
Resultados en línea de un Aprendizaje Basado en Proyectos en las materias de Física
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 411-415
-
Simulación numérica da escorrentía en estradas
Proxectos INOU 2013, Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 59-76
-
TIC colaborativa y cooperativa para el aprendizaje de la física en los grados en ingeniería
Xornada de Innovación Educativa 2013 (Universidade de Vigo), pp. 59-68
-
Una selección de actividades manipulativas para Ciencia y tecnología de materiales
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 429-433
-
Uso de un código abierto (open source) para propósitos educativos
Panorama actual en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 467-471