Fachbereich
Física aplicada
Buchkapitel (20) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2012
-
A divulgación científica como experiencia multidisciplinar: o documental "Ciencia no camiño"
Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 147-152
-
A física na Faculdade de Farmácia de Lisboa: evolução histórica e comparação com outras universidades espanholas
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 371-376
-
Aprender haciendo en las asignaturas de Materiales y Tecnología de polímeros
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación), pp. 159-163
-
Aprendizaje basado en mini-proyectos experimentales en las materias de física de los grados de ingeniería
Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 313-322
-
Creación de una revista científica con trabajos de investigación de alumnos del Máster en Ciencias del Clima
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación), pp. 183-186
-
Desenvolvemento de materiais innovadores para o ensino universitario das ciencias
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 329-333
-
Enseñanza-aprendizaje académico & científico: ¡Quién sabe dónde ejerceremos!
Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 161-174
-
Episcopic coaxial illumination device for the simultaneous recording of the speckle signature in the spectrum and in the image of scattering reflective surfaces
SPECKLE 2012: V International Conference on Speckle Metrology : 10-12 september 2012 : Vigo, Spain (SPIE, The International Society for Optics and Photonics,)
-
Implantación del primer curso de un nuevo grado adaptado al EEES: valoración por parte del alumnado
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 243-247
-
Innovative bioinspired sic ceramics from vegetable resources
Handbook of Intelligent Scaffolds for Tissue Engineering and Regenerative Medicine (Pan Stanford Publishing Pte. Ltd.), pp. 51-67
-
Large-Scale Atmospheric Circulation Driving Extreme Climate Events in the Mediterranean and its Related Impacts
The Climate of the Mediterranean Region: From the Past to the Future (Elsevier), pp. 347-417
-
Large-scale atmospheric circulation driving extreme climate events in the mediterranean and its related impacts
The Climate of the Mediterranean Region (Elsevier Inc.), pp. 347-417
-
Modelos moleculares low cost para la evaluación de las competencias transversales
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 77-81
-
O artigo científico como ferramenta didáctica no proceso de ensino-aprendizaxe das ciencias e tecnoloxías
Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 143-150
-
O teatro científico como recurso didáctico
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 131-134
-
Pseudomonas aeruginosa: A view from the microcalorimetry
Pseudomonas Aeruginosa: Symptoms of Infection, Antibiotic Resistance and Treatment (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 163-172
-
Sistema económico de videoconferencia intercampus
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 233-236
-
Transient elastic wave propagation and scattering in plates: comparison between pulsed TV-holography measurements and finite element method predictions
SPECKLE 2012: V International Conference on Speckle Metrology : 10-12 september 2012 : Vigo, Spain (SPIE, The International Society for Optics and Photonics,)
-
Un planteamiento en las materias básicas de Física en la rama de Ingeniería y Arquitectura
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación), pp. 333-337
-
Uso didáctico das actividades manipulativas: aprendizaxe do profesorado universitario
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 85-88