Capítulos de libro (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. Aprendizaje por inmersión en los procesos de Ingeniería del Software: estrategias colaborativas, juegos de rol y Web 2.0

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 201-206

  2. Conclusiones and Open Trends

    Recommender systems for the social web (Springer Alemania), pp. 211-222

  3. Implicit Trust Networks: A Semantic Approach to Improve Collaborative Recommendations

    Recommender systems for the social web (Springer Alemania), pp. 107-119

  4. Introdución á aprendizaxe informal semidirixida

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 103-105

  5. Metodología docente y evaluación de una asignatura de informática dentro de la formación universitaria de Oficiales de la Armada

    La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 205-209

  6. Moving further in e-Iearning standardization: Towards a reference architecture

    Online Education using Learning Objects (Taylor and Francis), pp. 194-206

  7. SCORM and Social Recommendation: A Web 2.0 Approach to E-learning

    Recommender systems for the social web (Springer Alemania), pp. 195-207

  8. Semantics in the domain of eGovernment

    Semantic Technologies in Content Management Systems: Trends, Applications and Evaluations (Springer-Verlag Berlin Heidelberg), pp. 65-73

  9. SimuMANET: experiencia sobre o uso de software libre para a realización de proxectos de fin de carreira

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 201-204

  10. Valoración del alumnado sobre el aprendizaje basado en proyectos en la asignatura de Introducción a los computadores

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 89-94