Artigos (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1996

  1. A presencia de Galicia na Nova Galicia de México: referencia histórica e significación actual

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 13, pp. 21-26

  2. Comprensión lectora y rendimiento académico

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 9, Núm. 13, pp. 209-224

  3. Educación Social e recuperación da identidade como factor de desenvolvemento: Dúas experiencias na Galicia do interior: Dous exemplos reflexionados do que actualmente podemos contemplar como exercicios de Educación Social en Galicia

    Revista galega de educación, Núm. 27, pp. 37-40

  4. Educación e territorio: implicacións para o desenvolvemento comunitario

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 10, pp. 63-77

  5. Empirical assessment of the escabinato jury system

    Psychology, Crime and Law, Vol. 2, Núm. 3, pp. 175-183

  6. Escalamiento de magnitud en las actitudes lingüísticas: Ajuste y validez de la ley de potencia de Stevens

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 11, Núm. 1, pp. 111-121

  7. Formación práctica e dinamización social: A experiencia da Universidade de Vigo

    Revista galega de educación, Núm. 27, pp. 41-42

  8. La estrategia de imágenes mentales extrañas como ayuda al recuerdo de pares asociados

    Apuntes de Psicología, Núm. 48, pp. 41-50

  9. La infección VIH/SIDA en la mujer. Una reflexión sobre la intervención

    Revista de psicología de la salud, Vol. 8, Núm. 1, pp. 41-64

  10. Las actitudes lingüísticas en Galicia

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 9, Núm. 13, pp. 179-192

  11. Los usos lingüísticos en la comunidad gallega

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 9, Núm. 13, pp. 161-178

  12. Perfiles psicosociales como predictores de sesgo en la toma de decisión del Jurado

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 11, Núm. 1, pp. 93-102

  13. Un proyecto curricular de ciencias orientado hacia la Educación para la Salud

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 9, pp. 57-62

  14. Utilización de las preconcepciones de los estudiantes acerca de la salud en el diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica

    Investigación en la escuela, Núm. 28, pp. 94-101