Departamento
Análise e intervención psicosocioeducativa
Artigos (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1996
-
A presencia de Galicia na Nova Galicia de México: referencia histórica e significación actual
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 13, pp. 21-26
-
Comprensión lectora y rendimiento académico
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 9, Núm. 13, pp. 209-224
-
Educación Social e recuperación da identidade como factor de desenvolvemento: Dúas experiencias na Galicia do interior: Dous exemplos reflexionados do que actualmente podemos contemplar como exercicios de Educación Social en Galicia
Revista galega de educación, Núm. 27, pp. 37-40
-
Educación e territorio: implicacións para o desenvolvemento comunitario
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 10, pp. 63-77
-
Empirical assessment of the escabinato jury system
Psychology, Crime and Law, Vol. 2, Núm. 3, pp. 175-183
-
Escalamiento de magnitud en las actitudes lingüísticas: Ajuste y validez de la ley de potencia de Stevens
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 11, Núm. 1, pp. 111-121
-
Formación práctica e dinamización social: A experiencia da Universidade de Vigo
Revista galega de educación, Núm. 27, pp. 41-42
-
La estrategia de imágenes mentales extrañas como ayuda al recuerdo de pares asociados
Apuntes de Psicología, Núm. 48, pp. 41-50
-
La infección VIH/SIDA en la mujer. Una reflexión sobre la intervención
Revista de psicología de la salud, Vol. 8, Núm. 1, pp. 41-64
-
Las actitudes lingüísticas en Galicia
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 9, Núm. 13, pp. 179-192
-
Los usos lingüísticos en la comunidad gallega
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 9, Núm. 13, pp. 161-178
-
Perfiles psicosociales como predictores de sesgo en la toma de decisión del Jurado
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 11, Núm. 1, pp. 93-102
-
Un proyecto curricular de ciencias orientado hacia la Educación para la Salud
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 9, pp. 57-62
-
Utilización de las preconcepciones de los estudiantes acerca de la salud en el diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica
Investigación en la escuela, Núm. 28, pp. 94-101