Capítulos de libro (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2017

  1. (Ciber)acoso, heteronormatividade e etnocentrismo: un estudo con adolescentes ourensáns

    Proxectos INOU 2016: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 11-37

  2. Aciertos y errores: evaluación del trabajo

    Museo aberto : saltando valados = museo abierto : saltando muros = open museum : jumping hurdles. (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 325-350

  3. Ciberbullying: Afrontamiento desde la inteligencia emocional en adolescentes

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 461-467

  4. Comunidades sostenibles: algunas reflexiones sobre las estrategias del trabajo social en el tercer milenio

    El Trabajo Social: construyendo comunidades sostenibles (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 19-44

  5. El desarrollo evolutivo: implicaciones en el desarrollo de programas

    Diseño y evaluación de programas educativos en el ámbito social: actividad física y dramaterapia (Madrid, Alianza Editorial, D.L. 2017), pp. 21-40

  6. El sistema de servicios sociales y dependencia en España

    Sistemas y políticas de bienestar: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 111-130

  7. La educación en valores para la prevención de la violencia

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 803-817

  8. La salut afectiva i sexual dels adolescents

    Infadolescenci@s: una mirada socioeducativa-tecnocrítica (Tirant lo Blanch), pp. 105-120

  9. Los piropos y la objetivizacion del cuerpo de las mujeres: de la galanteria machista al acoso sexual

    Mujer, política e igualdad: de las palabras a los hechos (Tirant lo Blanch), pp. 193-204

  10. Pilares metodológicos del Museo Abierto

    Museo aberto : saltando valados = museo abierto : saltando muros = open museum : jumping hurdles. (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 239-248

  11. Qüestions ètiques derivades de la intervenció amb adolescents

    Infadolescenci@s: una mirada socioeducativa-tecnocrítica (Tirant lo Blanch), pp. 135-150