Capítulos de libro (13) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. Aprendizaje ubicuo, colectividad virtual y pedagogías de la interaccíon para el emponderamiento

    Pedagogía y construcción de ámbitos de educación (Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)), pp. 175-204

  2. Caso abierto: la educación sexual en España, una asignatura pendiente

    Los ocho ámbitos de la Educación para la Salud en la escuela: proyecto de investigación subvencionado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) (Tirant lo Blanch), pp. 197-210

  3. Conocimiento de la educación y formación de los docentes

    Democracia y Educación en la formación docente (Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya), pp. 59-64

  4. El trabajo social en los servicios sociales en España

    Políticas e intervenciones ante los procesos de vulnerabilidad y exclusión de personas y territorios: análisis comparado México-España (Escuela Nacional de Trabajo Social), pp. 173-188

  5. Entre el ocio y la salud: espacios termales de recreo en la provincia de Ourense

    Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 (Universidade de Vigo), pp. 525-530

  6. Evaluación Psicológica Forense en accidentes de tráfico: testimonio y valoración de daño

    Psicologia del testimonio en la investigacion del fraude a los seguros. (Universidad Nacional de Colombia)

  7. La mediación, un contenido para mejorar la formación universitaria: perspectiva de los estudiantes

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación), pp. 393-398

  8. La violencia en las relaciones de pareja de adolescentes a través de las nuevas tecnologías

    Derecho, filosofía y sociedad: una perspectiva multidisciplinar (Andavira), pp. 231-250

  9. Magia, religión y vida: Apuntes de la literatura etnográfica sobre el agua termal en Galicia

    Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 (Universidade de Vigo), pp. 463-473

  10. Opinión de los estudiantes del Aula de formación abierta sobre las nuevas tecnologías

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación), pp. 563-568

  11. Uso de la mediación en la educación superior, la opinión del profesorado universitario

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación), pp. 369-374

  12. Violencia de género en Portugal: Análisis de los discursos de los equipos técnicos de atención a las víctimas

    El principio de igualdad desde un enfoque pluridisciplinar: prevención y represión de la violencia de género (Tirant lo Blanch)

  13. Violencia de género y heterosexismo: La heteronorma y la subordinación de las mujeres y las identidades sexuales disidentes

    El principio de igualdad desde un enfoque pluridisciplinar: prevención y represión de la violencia de género (Tirant lo Blanch)