Capítols de llibre (30) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2022

  1. Adhesión y satisfacción percibida por los participantes a un programa teórico-practico basado en Escuela de la Espalda

    Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: enfoques metodológicos renovados (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 67-74

  2. Análisis de contenido legislativo de la materia de Música para el desarrollo de la competencia en expresiones culturales del alumnado de educación primaria

    Educación artística para el cambio (Peter Lang Alemania), pp. 83-94

  3. Aproximación a los proyectos interdisciplinares desde los lenguajes artísticos y literarios

    Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria (Editorial Graó), pp. 7-16

  4. Capitulo 15. Propuesta de valoración fisioterápica en especialidades relacionadas con la salud para la mujer

    Investigación en contextos clínicos y de la salud: Estrategias orientadas a la innovación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 111-118

  5. Capitulo 2. Eficacia del tratamiento con punción seca en pacientes con cefalea cervicogénica

    Investigación en contextos clínicos y de la salud: Estrategias orientadas a la innovación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 15-20

  6. Competencias del profesorado de música en el siglo xx ¿aporta la formación inicial del profesorado de música herramientas necesarias para la adquisición de competencias profesionales que permitan impartir con excelencia su materia?

    La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 357-366

  7. Comprensión de textos y habilidades lectoras básicas en lengua española: El ciclo medio de Educación Primaria

    La lingüística hispánica como puente entre culturas (Wydawnictwo Naukowe UAM), pp. 155-166

  8. Cómo hablar de arte a las niñas y niños en educación infantil. Una propuesta de investigación/acción

    Reinventando la docencia en el siglo XXI (Tirant Humanidades), pp. 431-442

  9. Diseño de un proyecto de innovación educativa a través de la música contemporánea

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 573-582

  10. Efectos del programa Escuela de la Espalda PHL en la prevención del dolor lumbar sobre una población adulta sana

    Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: visiones actuales basadas en la evidencia (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 107-116

  11. Eficacia de los chalecos de electroestimulación en el tratamiento de la Sarcopenia y Obesidad Sarcopénica

    Actualización en salud para la mejora de calidad de vida: un camino hacia la excelencia en el cuidado (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 63-70

  12. El cómic como herramienta de mejora de la competencia lectora en español y francés como lenguas extranjeras

    El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción (Dykinson), pp. 1217-1235

  13. El desarrollo vocal y del canto en la infancia

    Educación artística para el cambio (Peter Lang Alemania), pp. 23-34

  14. El feedback ultrasonográfico como método de entrenamiento perineal

    La evidencia científica para el abordaje de los retos en salud: Una mirada hacia el futuro (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 209-214

  15. El museo portátil como herramienta artística, educativa y relacional

    Ciencias sociales, artes y humanismo como contenidos universitarios (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 80-100

  16. Expresión corporal: Avances en investigación educativa

    Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 83-95

  17. Formación para una transformación didáctica del aula taller

    Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 175-186

  18. Google Classroom como herramienta didáctica para el aprendizaje de la estadística en ciencias del deporte

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 671-687

  19. Home advantage in soccer

    Home advantage in sport: causes and the effect on performance (Routledge Reino Unido), pp. 185-193

  20. How does playing without an audience affect the home advantage?

    Home advantage in sport: causes and the effect on performance (Routledge Reino Unido), pp. 85-95