Capítulos de libro (23) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. A 6 week hamstring flexibility training program in elite canoeists: A two case reports

    Actualización en piragüismo: teoría y práxis : una guía teórico-práctica para mejorar la salud y el rendimiento de nuestros deportistas (Dykinson), pp. 15-27

  2. Comparativa de los niveles de fuerza en población envejecida europea en función de la práctica de actividad física

    Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: volumen VI (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 421-427

  3. Competencias socioemocionales y motricidad

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 581-592

  4. Didáctica de la Educación Física en Dialnet: una revisión centrada en la etapa de Educación Primaria (2014-2018)

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 193-197

  5. Didáctica de la educación emocional: pongásmole fin para tener un principio. Nuestras emociones también importan

    Violencias de género: persistencia y nuevas formas (Los Libros de la Catarata), pp. 138-152

  6. Diseño de una experiencia de aprendizaje y servicio en el espacio escolar

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 135-146

  7. El declive de la poboación en Galicia, ¿Hacia el vacío demográfico?

    The overarching issues of the European space: A strategic (re)positioning of environmental and socio‐cultural problems? (Faculdade de Letras), pp. 170-183

  8. El «trabajo por ambientes» como metodología en la educación infantil: Un estudio de caso

    Estudios sobre innovaciones educativas (Pirámide), pp. 461-470

  9. Entonación y cognición. Reformulación conceptual, perspectivas y retos

    Investigación geoprosódica: AMPER : análisis y retos (Iberoamericana Vervuert), pp. 147-166

  10. Epidemiología, tipos, prevención y tratamiento de lesiones en piragüismo

    Actualización en piragüismo: teoría y práxis : una guía teórico-práctica para mejorar la salud y el rendimiento de nuestros deportistas (Dykinson), pp. 63-85

  11. Experiencia de aprendizaje y servicio a través de la música en entornos universitarios

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades (Dykinson), pp. 471-478

  12. Inteligencia emocional y actividad física: un estudio con alumnado de Educación Primaria

    Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 13-20

  13. Libro-objeto y poesía: construyendo significados a través de los sentidos

    El objeto libro en el universo infantil: la materialidad en la construcción del discurso (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 89-108

  14. Libro-obxecto: do artefacto ás infinitas lecturas

    Libro-obxecto e xénero: estudos ao redor do libro infantil como artefacto (Servizo de Publicacións), pp. 63-80

  15. Neuroeducación o las nuevas coordenadas del éxito educativo

    Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo (Tirant lo Blanch), pp. 151-172

  16. Oceanógrafas saliendo del profundo y desconocido océano

    Violencias de género: persistencia y nuevas formas (Los Libros de la Catarata), pp. 166-175

  17. Os coros galegos históricos. A música dun tempo

    Son de Galicia: os coros galegos (Consello da Cultura Galega), pp. 25-44

  18. Propuesta para el análisis y enseñanza de la técnica en piraqüismo en categorías en formación

    Actualización en piragüismo: teoría y práxis : una guía teórico-práctica para mejorar la salud y el rendimiento de nuestros deportistas (Dykinson), pp. 161-170

  19. Recuperación de lesiones

    Entrenamiento y rendimiento en piragüismo: avances para la mejora (Andavira), pp. 403-419

  20. Relación entre el equilibrio estático y la calidad de vida en población frágil envejecida

    Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: volumen VI (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 413-419