Capítulos de libro (20) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. Análise retrospectiva do PT5 – (1-2): impacto socioeconómico da vertedura

    Recursos en I+D+I dedicados ao estudo dos efectos da vertedura do Prestige (2003-08): avaliación e xuízo crítico (Consello da Cultura Galega), pp. 395-432

  2. Autoavaliación versus avaliación externa nos sistemas de avaliación continua do alumnado

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 107-109

  3. Avances docentes en economía pública: una experiencia innovadora

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 345-349

  4. Capítulo IX. Análisis de la colaboración entre agentes involucrados: Riesgo y turismo en el volcán de Colima, México

    Responsabilidad y turismo (Asociación Canaria de Antropología), pp. 169-186

  5. El desarrollo de experiencias formativas a partir de las demandas profesionales: el caso del Máster en Información Técnica del Medicamento

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 15-19

  6. Fisheries management: Evaluating the recovery plan for European hake fishery (southern stock)

    Fishery Management (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 139-150

  7. Innovación educativa en economía del sector público: métodos docentes, trabajo cooperativo y elaboración participativa de contenidos

    Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 103-112

  8. La adaptación de contenidos formativos de naturaleza económica a los programas para mayores

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 21-25

  9. La cooperación turística en la construcción de la eurociudad Chaves-Verín

    La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 (Tirant lo Blanch), pp. 327-344

  10. La reflexión continua como instrumento de aprendizaje

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 1663-1670

  11. Maritime policy and economic performance in the european union: An institutional and regulatory approach

    European Union: Economic and Political Developments (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 66-88

  12. Nota de selectividad y disposición a aprender en la universidad

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 431-436

  13. O ensino de materias de natureza fiscal nas titulacións do ámbito xurídico-social

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 65-68

  14. Secuencia de aprendizaje en Econometría

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 39-43

  15. Simulador de diagnóstico de la evaluación continua

    La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 19-24

  16. Un nuevo modelo de reforma fiscal verde para una economía sostenible

    Hacia una economía baja en carbono: experiencias internacionales (Marcial Pons)

  17. Utilización de foros virtuais como ferramentas de aprendizaxe

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 111-114

  18. ¿Es posible la diferenciación del destino incorporando la percepción de la imagen medioambiental?

    La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 (Tirant lo Blanch), pp. 307-326

  19. É posible aplicar o modelo de Bolonia en materias con máis dun cento de alumnos?

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 331-334

  20. É posible unha docencia integralmente virtual?: O caso do título propio en Información Técnica do Medicamento

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 45-47