Departamento
Economía aplicada
Capítulos de libro (20) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2012
-
Análise retrospectiva do PT5 – (1-2): impacto socioeconómico da vertedura
Recursos en I+D+I dedicados ao estudo dos efectos da vertedura do Prestige (2003-08): avaliación e xuízo crítico (Consello da Cultura Galega), pp. 395-432
-
Autoavaliación versus avaliación externa nos sistemas de avaliación continua do alumnado
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 107-109
-
Avances docentes en economía pública: una experiencia innovadora
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 345-349
-
Capítulo IX. Análisis de la colaboración entre agentes involucrados: Riesgo y turismo en el volcán de Colima, México
Responsabilidad y turismo (Asociación Canaria de Antropología), pp. 169-186
-
El desarrollo de experiencias formativas a partir de las demandas profesionales: el caso del Máster en Información Técnica del Medicamento
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 15-19
-
Fisheries management: Evaluating the recovery plan for European hake fishery (southern stock)
Fishery Management (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 139-150
-
Innovación educativa en economía del sector público: métodos docentes, trabajo cooperativo y elaboración participativa de contenidos
Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 103-112
-
La adaptación de contenidos formativos de naturaleza económica a los programas para mayores
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 21-25
-
La cooperación turística en la construcción de la eurociudad Chaves-Verín
La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 (Tirant lo Blanch), pp. 327-344
-
La reflexión continua como instrumento de aprendizaje
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 1663-1670
-
Maritime policy and economic performance in the european union: An institutional and regulatory approach
European Union: Economic and Political Developments (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 66-88
-
Nota de selectividad y disposición a aprender en la universidad
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 431-436
-
O ensino de materias de natureza fiscal nas titulacións do ámbito xurídico-social
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 65-68
-
Secuencia de aprendizaje en Econometría
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 39-43
-
Simulador de diagnóstico de la evaluación continua
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 19-24
-
Un nuevo modelo de reforma fiscal verde para una economía sostenible
Hacia una economía baja en carbono: experiencias internacionales (Marcial Pons)
-
Utilización de foros virtuais como ferramentas de aprendizaxe
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 111-114
-
¿Es posible la diferenciación del destino incorporando la percepción de la imagen medioambiental?
La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 (Tirant lo Blanch), pp. 307-326
-
É posible aplicar o modelo de Bolonia en materias con máis dun cento de alumnos?
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 331-334
-
É posible unha docencia integralmente virtual?: O caso do título propio en Información Técnica do Medicamento
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 45-47