Capítulos de libro (23) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. "Joint-Ventures" entre empresas a través de la cooperación en el aula

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 387-392

  2. A experiencia do debate no programa universitario de maiores da Universidade de Vigo

    O debate na aula (Universidade de Vigo), pp. 83-93

  3. Best University Practices and Tools in Entrepreneurship

    Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 183-198

  4. Compras agregadas y eficiencia económica

    Compra conjunta y demanda agregada en la contratación del sector público: un análisis jurídico y económico (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 203-228

  5. Developing a Business Sustainability Framework Based Upon the Triple Bottom Line Approach

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 673-674

  6. Ecological interdependence in marine habitats: Bio-economic management of a Spanish mixed fishery

    Advances in Marine Biology, Volume 1 (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 183-202

  7. El conocimiento local como factor de innovación social: el caso del distrito metropolitano de Quito

    Innovación social y conocimiento local en Latinoamérica (Servizo de Publicacións), pp. 195-226

  8. El conocimiento local como fuente de innovación social desde un enfoque territorial

    Innovación social y conocimiento local en Latinoamérica (Servizo de Publicacións), pp. 11-22

  9. El uso de foros en el estudio de la coyuntura económica internacional

    Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 365-370

  10. El verdadero motor del aprendizaje: la motivación

    Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 431-436

  11. Espacio público como instrumento innovador de cohesión territorial: una comparativa entre Quito (Ecuador) y Cartagena (Colombia)

    Innovación social y conocimiento local en Latinoamérica (Servizo de Publicacións), pp. 93-116

  12. La experiencia del debate en el programa Universitario de Mayores de la Universidad de Vigo

    El debate en el aula (Universidade de Vigo), pp. 83-94

  13. Multi-level finance and governance in Spain: The impact of the Euro crisis

    Multi-level Finance and the Euro Crisis: Causes and Effects (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 175-211

  14. Norwegian Best Practice of Sustainable Business Models

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 7-8

  15. Política económica y riesgo de estancamiento

    40 años enseñando economía y empresa: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Valladolid, 1975-2015 (Valladolid : [S.n.], 2016), pp. 169-176

  16. Poverty and ethnicity in Asian countries

    The Asian 'Poverty Miracle': Impressive Accomplishments or Incomplete Achievements? (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 250-320

  17. Practices of Business Sustainability: Models and Cases

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 19-20

  18. Redes de actores en el Itinerario Cultural Camino de Santiago

    La actividad turística española en 2015: (edición 2016) (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 395-402

  19. Stakeholder Considerations in Business Sustainability Efforts

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 719-720

  20. Teleological Actions in Negative Service Encounters

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 733