Departamento
Economía aplicada
Capítulos de libro (23) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2016
-
"Joint-Ventures" entre empresas a través de la cooperación en el aula
Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 387-392
-
A experiencia do debate no programa universitario de maiores da Universidade de Vigo
O debate na aula (Universidade de Vigo), pp. 83-93
-
Best University Practices and Tools in Entrepreneurship
Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 183-198
-
Compras agregadas y eficiencia económica
Compra conjunta y demanda agregada en la contratación del sector público: un análisis jurídico y económico (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 203-228
-
Developing a Business Sustainability Framework Based Upon the Triple Bottom Line Approach
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 673-674
-
Ecological interdependence in marine habitats: Bio-economic management of a Spanish mixed fishery
Advances in Marine Biology, Volume 1 (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 183-202
-
El conocimiento local como factor de innovación social: el caso del distrito metropolitano de Quito
Innovación social y conocimiento local en Latinoamérica (Servizo de Publicacións), pp. 195-226
-
El conocimiento local como fuente de innovación social desde un enfoque territorial
Innovación social y conocimiento local en Latinoamérica (Servizo de Publicacións), pp. 11-22
-
El uso de foros en el estudio de la coyuntura económica internacional
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 365-370
-
El verdadero motor del aprendizaje: la motivación
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 431-436
-
Espacio público como instrumento innovador de cohesión territorial: una comparativa entre Quito (Ecuador) y Cartagena (Colombia)
Innovación social y conocimiento local en Latinoamérica (Servizo de Publicacións), pp. 93-116
-
La experiencia del debate en el programa Universitario de Mayores de la Universidad de Vigo
El debate en el aula (Universidade de Vigo), pp. 83-94
-
Multi-level finance and governance in Spain: The impact of the Euro crisis
Multi-level Finance and the Euro Crisis: Causes and Effects (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 175-211
-
Norwegian Best Practice of Sustainable Business Models
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 7-8
-
Política económica y riesgo de estancamiento
40 años enseñando economía y empresa: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Valladolid, 1975-2015 (Valladolid : [S.n.], 2016), pp. 169-176
-
Poverty and ethnicity in Asian countries
The Asian 'Poverty Miracle': Impressive Accomplishments or Incomplete Achievements? (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 250-320
-
Practices of Business Sustainability: Models and Cases
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 19-20
-
Redes de actores en el Itinerario Cultural Camino de Santiago
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 395-402
-
Stakeholder Considerations in Business Sustainability Efforts
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 719-720
-
Teleological Actions in Negative Service Encounters
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 733