Departamento
Economía aplicada
Capítulos de libro (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2015
-
A lenta e desigual recuperación
Galicia en clave económica: más de treinta autores analizan los retos de la economía gallega y aportan sus propuestas frente a la crisis ([Barcelona] : Economía Digital, [2015]), pp. 141-142
-
Agentes políticos en la formación de las políticas económicas democráticas
Democracia y políticas económicas: elaboración, negociación y opciones (Síntesis), pp. 75-108
-
Análise das medidas para mellorar a incorporación e permanencia da muller no mercado laboral: situación actual e perspectivas futuras
Monografía de estudos feministas (Servizo de Publicacións), pp. 103-129
-
Climate change economic impacts on water and recreation services in Central American forests
Climate Change Impacts on Tropical Forests in Central America: An Ecosystem Service Perspective (Taylor and Francis Inc.), pp. 113-151
-
Constituting connections and rural revitalization in ‘The comarca de verín’, Galicia (Spain)
Globalization and Europe's Rural Regions (Taylor and Francis), pp. 91-106
-
Crecimiento, crisis y formación de políticas económicas
Democracia y políticas económicas: elaboración, negociación y opciones (Síntesis), pp. 267-296
-
Economía, medio ambiente e recursos naturais
Ecoloxía política: olladas desde Galicia (Obencomún (ESPAZO ECOSOCIALISTA GALEGO)), pp. 237-254
-
El estudio de los procesos de decisión político-económica en perspectiva
Democracia y políticas económicas: elaboración, negociación y opciones (Síntesis), pp. 37-74
-
La gobernanza de las actividades marítimas en la Unión Europea: instituciones, transacciones y políticas
Democracia y políticas económicas: elaboración, negociación y opciones (Síntesis), pp. 359-377
-
Policy Instruments to Foster Energy Efficiency
Green energy and efficiency: an economic perspective (Springer Suiza), pp. 93-110
-
The Landscape as an Integrative Aspect of Tourism for the State of Colima and its Risk Factor Implications: Seeking Collaboration Between Parties Involved with Colima’s Volcano.
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 189-194