Departamento
Organización de empresas e márketing
Artigos (7) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1998
-
Alternativas para utilizar un sistema de control de la producción de tipo Kanban
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 4, Núm. 1, pp. 101-116
-
Análise e impacto do sector conserveiro galego nun marco de internacionalización da economía española
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 28, pp. 39-48
-
Formación in company en PYMES: cursos de formación en calidad en el sector de artes gráficas de Galicia
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 11, Núm. 107, pp. 24-32
-
La conceptualización de la variable imagen percibida y su modelización mediante un modelo M.C.I. subjetivo para explicar la selección de un punto de venta minorista en productos de compra esporádica: una aplicación empírica
Revista española de investigación de marketing, Vol. 2, Núm. 2, pp. 47-65
-
La función del merchandiser en el punto de venta como táctica para mejorar la distribución de productos de gran consumo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 4, Núm. 3, pp. 29-40
-
Orientacións estratéxicas para o éxito da empresa galega
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 27, pp. 69-76
-
The implementation of continuous improvement through the participation of personnel: A case study
Production and Inventory Management Journal, Vol. 39, Núm. 2, pp. 11-15