Departamento
Organización de empresas e márketing
Artigos (31) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2005
-
Algunas reflexiones de síntesis sobre la evaluación del carácter estratégico de los recursos y las capacidades de la empresa
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 48, pp. 35-59
-
An investigation of the relationship among service quality, customer satisfaction and behavioural intentions in Spanish health spas
Journal of Hospitality and Leisure Marketing, Vol. 13, Núm. 2, pp. 67-90
-
Análisis estratégico de las decisiones de producción estructurales desde un enfoque basado en las capacidades de producción
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 4, pp. 101-120
-
Aprovisionamiento ajustado. Caracterización y grado de implantación en el sector automoción en España
Compras y existencias, Núm. 140, pp. 26-33
-
Compitiendo por medio de las capacidades generadas en la función de producción: el caso de las empreass del sector del metal
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 65, pp. 207-224
-
Delegación de decisiones en la planta de producción española: de la teoría de la agencia a un enfoque transaccional y organizativo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 25, pp. 133-153
-
E-RRHH: Pautas de difusión en Galicia
Decisión, Núm. 8, pp. 65-80
-
El modelo PSA-Vigo: claves de eficiencia productiva y logística en un entorno ajustado
Economía industrial, Núm. 358, pp. 131-138
-
Especialización tecnológica: caracterización de los grupos multinacionales que operan en España
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 65, pp. 163-188
-
Estimación de la duración residencial a partir del periodo de ocupación declarado por los hogares españoles
Documentos de traballo do Departamento de Economía Aplicada, Núm. 3
-
Flexibilidad y eficiencia. La aportación de las nuevas tecnologías de la información a los procesos de producción
Alta dirección, Año 40, Núm. 238, pp. 37-46
-
Incidencia del grado de orientación al mercado de las organizaciones empresariales en el desarrollo de las capacidades estratégicas de marketing
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 181-208
-
Inserción laboral da poboación inmigrada en Galicia
Revista galega de emprego, Núm. 4, pp. 127-150
-
Inserción laboral de la población inmigrada en Galicia
Revista gallega de empleo, Núm. 4, pp. 125-150
-
Internacionalización de la producción en las factorías navales
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 5, Núm. 2, pp. 15-30
-
La cadena de valor en internet: análisis de su estructura y agentes participantes
Revista de la contratación electrónica, Núm. 62, pp. 65-88
-
La fabricación subcontratada y el futuro del sector del automóvil
Economía industrial, Núm. 358, pp. 79-86
-
La mejora de la gestión de la cadena de suministro en el sector de gran consumo (I)
Alta dirección, Año 40, Núm. 240, pp. 77-132
-
La mejora de la gestión de la cadena de suminstro en el sector de gran consumo (II)
Alta dirección, Año 41, Núm. 241, pp. 35-41
-
Location as an instrument for social welfare improvement in a spacial model of Cournot competition
Documentos de traballo do Departamento de Economía Aplicada, Núm. 1