Departamento
Organización de empresas e márketing
Capítulos de libro (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
Alternativas de aloxamento turístico na provincia de Ourense: análise da evoluciónrecente da oferta e dos novos patróns deconduta da demanda nun contexto de irrupción do fenómeno das vivendas de uso turístico
Proxectos INOU 2021: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 9-51
-
Competitividad turística poscovid: valoración de las propuestas de recuperación
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 331-338
-
Controles constitucionales al gasto público en la práctica: El gasto educativo en Galicia durante la gran recesión
La reforma del artículo 135 de la Constitución diez años después (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 295-316
-
ELECTRIC CARS: THE FUTURE TECHNOLOGICAL POTENTIAL
Transport and Sustainability (Emerald Publishing), pp. 191-210
-
Galicia
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 111-119
-
Implantación y evaluación de una propuesta de diseño instruccional combinado: introduciendo la virtualidad en la enseñanza superior de Dirección de Operaciones
La COVID-19 llega a las aulas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 429-439
-
La partería ancestral-tradicional como herramienta de apoyo a las necesidades de salud y bienestar de la madre en el Ecuador
Envejecimiento activo, bienestar y calidad de vida en áreas rurales (Wanceulen Editorial Deportiva), pp. 227-241
-
Nuevas opciones de alojamiento en el contexto del turismo digital: Un estudio sobre los factores que influyen en la elección de viviendas de uso turístico
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 261-268
-
Rentabilidad social, clave en la decisión de inversión del turismo pospandémico
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 289-296
-
Sustainability in tourism after COVID-19: A systematic review
Sustainability and Competitiveness in the Hospitality Industry (IGI Global), pp. 166-191