Departamento
Organización de empresas e márketing
Achegas congreso (8) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1995
-
El papel de las tecnologías de información en la estrategia global de la empresa
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
El papel de los activos intangibles en las fusiones y adquisiciones de empresas
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
El rediseño de los procesos de los negocios de la empresa: Un enfoque para la adaptación global de la empresa
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
Implantación de un sistema de gestión de la producción asistida por ordenador: Una experiencia práctica
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
La cooperación y las alianzas entre empresas como estrategias de internacionalización: un estudio empírico
Internacionalización de la empresa. Un desafío para el 2000: Sevilla, 27-29 septiembre, 1995. VIII Congreso AECA
-
La industria del vidrio: análisis del comportamiento de un sector oligopolístico
IX Reunión ASEPELT-España: Santiago, 22 y 23 de junio de 1995
-
Los recursos humanos como factor de desarrollo en Galicia
Factores de desarrollo en regiones perifericas: XXI Reunión de Estudios Regionales. Vigo, 15 a 17 de noviembre 1995
-
Nuevos productos en el sector turístico: el turismo rural
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995