Departamento
Organización de empresas e márketing
Achegas congreso (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1997
-
Claves para la involucración del personal en la formación en pequeñas empresas: la formación en calidad en el sector de artes gráficas de Galicia
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
-
Diseño y desarrollo de un sistema experto para programación de la producción: una experiencia práctica
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
-
El papel de los sitemas productivos locales y sectoriales en el desarrollo local: una aplicación a la comarca de Vigo
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
-
Implicaciones y orientaciones estratégicas para el éxito de la empresa gallega, a partir de la estructura económica y financiera
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
-
La franquicia, forma de distribución en auge, analizada desde un punto de vista contractual
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
-
La racionalización de los embalajes y la logística interna del producto terminado en una empresa industrial
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
-
Las tecnologías de información y comunicación en la cooperación interempresarial: el intercambio electrónico de datos
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
-
Las tecnologías de la información: un factor de cambio de diseño en las estructuras organizativas de las empresas
La Unión Europea, un reto para las empresas y los profesionales españoles
-
Propuesta de red de cebtris tecnológicos de apoyo a la innovación empresarial en Galicia
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
-
Publicidad y estrategia empresarial: una aproximación a la realidad gallega en el contexto español
La comunicación publicitaria: Terceras Jornadas de Comunicación Social, Pontevedra, del 1 al 5 de octubre 1996
-
Valor corriente de la vivienda como componente de la riqueza de las familias: evolución y desigualdad entre CC. AA.
Inversión pública y hacienda pública. IV Encuentro de Economía Pública: Pamplona. 6,7 y 8 de febrero de 1997
-
¿Cómo dirigir una alianza estratégica y no fracasar en el intento?
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997