Achegas congreso (22) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2010

  1. "Packaging logistics": el diseño integral del envase y el embalaje, el caso IKEA

    Creando clientes en mercados globales

  2. A comprehensive motor symptom monitoring and management system: The bradykinesia case

    2010 Annual International Conference of the IEEE Engineering in Medicine and Biology Society, EMBC'10

  3. Análisis de la economía del conocimiento en la eurorregión Galicia Norte de Portugal

    Creando clientes en mercados globales

  4. Ayudas públicas a la innovación, cooperación en I+D y pertenencia al sector gráfico

    Creando clientes en mercados globales

  5. Budget Transparency in Local Government: Empirical Analysis on a Sample of 33 Galician Municipalities. (Versión provisional. Inglés pendiente de revisión).

    XVII Encuentro de Economía Pública: políticas públicas ante la crisis

  6. Caracterización de los modelos organizativos asociados a los sistemas de participación implantados en las empresas españolas

    Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers

  7. Conocimiento tecnológico, capacidades de innovación y desempeño innovador: el rol moderador del ambiente interno de la empresa

    Creando clientes en mercados globales

  8. Desarrollo de una escala para la medida de la calidad del sitio web de una entidad financiera

    Creando clientes en mercados globales

  9. Desencadenantes, resultados y factores críticos de éxito en los sistemas de participación del personal. Resultados de un estudio en España

    Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers

  10. Design of a procedure for obtaining a protein concentrate prepared from tuna cooking water

    6th International Conference on Simulation and Modelling in the Food and Bio-Industry 2010, FOODSIM 2010

  11. El capital humano y estructural como factores explicativos del crecimiento de la actividad empresarial de las empresas innovadoras en mercados globales

    Creando clientes en mercados globales

  12. El papel de la Family Office en la gestión del patrimonio familiar

    Creando clientes en mercados globales

  13. El papel de las Tecnologías de Información (TI) y el pensamiento Lean enproyectos de mejora de la productividad. El caso Jealsa Rianxeira

    Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers

  14. Emprendedurismo, diversificación y género en turismo rural

    Creando clientes en mercados globales

  15. Espírito de xemometría e teoría ética: un diálogo

    Filosofía e economía: XXVII Semana Galega de Filosofía, Pontevedra, do 5 ao 9 de abril de 2010

  16. La diseminación del conocimiento y su efecto sobre la capacidad de innovar

    Creando clientes en mercados globales

  17. Metodología para el desarrollo de zonas rurales. Primeros resultados del proyecto RETRU (“Retorno al Rural”)

    Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers

  18. Nuevas oportunidades de negocio para el dinero electrónico

    Creando clientes en mercados globales

  19. Sistemas estructurados de participación del personal en las empresas españolas: difusión interna de información y prácticas de reconocimiento o recompensa

    Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers

  20. Una perspectiva ecléctica de las Tecnologías de Información (TI) y el pensamiento Lean en entorno industriales tecnológicamente maduros: el caso de Jealsa Rianxeira

    Creando clientes en mercados globales