Departamento
Organización de empresas e márketing
Achegas congreso (22) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
"Packaging logistics": el diseño integral del envase y el embalaje, el caso IKEA
Creando clientes en mercados globales
-
A comprehensive motor symptom monitoring and management system: The bradykinesia case
2010 Annual International Conference of the IEEE Engineering in Medicine and Biology Society, EMBC'10
-
Análisis de la economía del conocimiento en la eurorregión Galicia Norte de Portugal
Creando clientes en mercados globales
-
Ayudas públicas a la innovación, cooperación en I+D y pertenencia al sector gráfico
Creando clientes en mercados globales
-
Budget Transparency in Local Government: Empirical Analysis on a Sample of 33 Galician Municipalities. (Versión provisional. Inglés pendiente de revisión).
XVII Encuentro de Economía Pública: políticas públicas ante la crisis
-
Caracterización de los modelos organizativos asociados a los sistemas de participación implantados en las empresas españolas
Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers
-
Conocimiento tecnológico, capacidades de innovación y desempeño innovador: el rol moderador del ambiente interno de la empresa
Creando clientes en mercados globales
-
Desarrollo de una escala para la medida de la calidad del sitio web de una entidad financiera
Creando clientes en mercados globales
-
Desencadenantes, resultados y factores críticos de éxito en los sistemas de participación del personal. Resultados de un estudio en España
Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers
-
Design of a procedure for obtaining a protein concentrate prepared from tuna cooking water
6th International Conference on Simulation and Modelling in the Food and Bio-Industry 2010, FOODSIM 2010
-
El capital humano y estructural como factores explicativos del crecimiento de la actividad empresarial de las empresas innovadoras en mercados globales
Creando clientes en mercados globales
-
El papel de la Family Office en la gestión del patrimonio familiar
Creando clientes en mercados globales
-
El papel de las Tecnologías de Información (TI) y el pensamiento Lean enproyectos de mejora de la productividad. El caso Jealsa Rianxeira
Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers
-
Emprendedurismo, diversificación y género en turismo rural
Creando clientes en mercados globales
-
Espírito de xemometría e teoría ética: un diálogo
Filosofía e economía: XXVII Semana Galega de Filosofía, Pontevedra, do 5 ao 9 de abril de 2010
-
La diseminación del conocimiento y su efecto sobre la capacidad de innovar
Creando clientes en mercados globales
-
Metodología para el desarrollo de zonas rurales. Primeros resultados del proyecto RETRU (“Retorno al Rural”)
Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers
-
Nuevas oportunidades de negocio para el dinero electrónico
Creando clientes en mercados globales
-
Sistemas estructurados de participación del personal en las empresas españolas: difusión interna de información y prácticas de reconocimiento o recompensa
Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers
-
Una perspectiva ecléctica de las Tecnologías de Información (TI) y el pensamiento Lean en entorno industriales tecnológicamente maduros: el caso de Jealsa Rianxeira
Creando clientes en mercados globales