Publicacións (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1995

  1. A relixión coma compoñente lexitimador da orde neoconservadora

    Encrucillada: Revista galega de pensamento cristián, Vol. 19, Núm. 95, pp. 28-37

  2. Análisis de los canales de distribución mediante el enfoque económico-político interno: estudio empírico en el sector del automóvil

    Universidad de Santiago de Compostela

  3. Aplicación de la tecnología de la información a las decisiones estratégicas de márketing: análisis de la cartera de productos

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 2, pp. 137-146

  4. Decisiones empresariales en la innovación: Reflexiones sobre su impacto temporal

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 3, pp. 29-44

  5. Deus e estado da nova orde conservadora

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 4, Núm. 1, pp. 113-124

  6. Economía de mercado e autoxestión: sociedades anónimas laborais do sector industrial en Galicia

    Documentos de Traballo. Economía aplicada

  7. El papel de las tecnologías de información en la estrategia global de la empresa

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  8. El papel de los activos intangibles en las fusiones y adquisiciones de empresas

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  9. El rediseño de los procesos de los negocios de la empresa: Un enfoque para la adaptación global de la empresa

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  10. Estrategia competitiva en el sector financiero: elección de la mejor alternativa en el entorno de fin de siglo

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 3, pp. 113-126

  11. Implantación de un sistema de gestión de la producción asistida por ordenador: Una experiencia práctica

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  12. Joint Venture: Una forma de cooperación este-oeste: ¿Éxito o fracaso?

    Esic market, Núm. 90, pp. 51-63

  13. La comunicación corporativa como recurso estratégico de la empresa: especial referencia a la publicidad corporativa

    Esic market, Núm. 88, pp. 185-196

  14. La cooperación y las alianzas entre empresas como estrategias de internacionalización: un estudio empírico

    Internacionalización de la empresa. Un desafío para el 2000: Sevilla, 27-29 septiembre, 1995. VIII Congreso AECA

  15. La industria del vidrio: análisis del comportamiento de un sector oligopolístico

    IX Reunión ASEPELT-España: Santiago, 22 y 23 de junio de 1995

  16. Los recursos humanos como factor de desarrollo en Galicia

    Factores de desarrollo en regiones perifericas: XXI Reunión de Estudios Regionales. Vigo, 15 a 17 de noviembre 1995

  17. Nuevos productos en el sector turístico: el turismo rural

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  18. Vapor-liquid equilibria of binary mixtures containing methyl tert-butyl ether (MTBE) and/or substitution hydrocarbons at 298.15 K and 313.15 K

    Fluid Phase Equilibria, Vol. 110, Núm. 1-2, pp. 219-230