Publicacións (8) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1996

  1. El proceso de creación de nuevos productos: el último paso en la rentabilización del esfuerzo tecnológico de la empresa

    Alta dirección, Año 31, Núm. 188, pp. 105-116

  2. El trade marketing como alternativa a las relaciones clásicas entre fabricante y distribuidor

    Esic market, Núm. 92, pp. 151-159

  3. La segmentación por atributos, un estudio en el sector de automoción

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 3, pp. 107-118

  4. Metodología para la implantación de grupos de mejora

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 9, Núm. 94, pp. 50-58

  5. O movemento sindical e as organizacións autoxestionadas na industria

    Cooperativismo e economía social, Núm. 14, pp. 45-57

  6. Sistemas de planificación y control de la fabricación: análisis comparativo

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 1, pp. 101-124

  7. Turismo rural, turismo verde y ecoturismo: caracterización y aplicación al caso de Galicia

    Actas del Congreso de Turismo Rural y Turismo Activo: Ávila, marzo-abril 1995 (Junta de Castilla y León), pp. 471-477

  8. la influencia de la crisis de los 90 en el consumidor final

    Esic market, Núm. 94, pp. 15-28