Departamento
Organización de empresas e márketing
Publicacións (21) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1997
-
A cooperación como factor de desenvolvemento socio-económico
A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 32, pp. 73-82
-
Claves para la involucración del personal en la formación en pequeñas empresas: la formación en calidad en el sector de artes gráficas de Galicia
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
-
Diseño y desarrollo de un sistema experto para programación de la producción: una experiencia práctica
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
-
EDUARDO RICO BOQUETE Política forestal e repoboacións en Galicia (1941-1971) Santiago de Compostela, Ed. Servicio de Publicacións da Universidade de Santiago, 1995
Historia agraria: Revista de agricultura e historia rural, Núm. 14, pp. 290-293
-
El papel de los sitemas productivos locales y sectoriales en el desarrollo local: una aplicación a la comarca de Vigo
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
-
Implicaciones y orientaciones estratégicas para el éxito de la empresa gallega, a partir de la estructura económica y financiera
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
-
Increasing competitiveness with continuous improvement
Industrial Management (Norcross, Georgia), Vol. 39, Núm. 4, pp. 25-27
-
Isothermal vapor-liquid equilibria of binary mixtures containing methyl tert-butyl ether (MTBE) and/or substitution hydrocarbons
Fluid Phase Equilibria, Vol. 133, Núm. 1-2, pp. 155-162
-
La franquicia, forma de distribución en auge, analizada desde un punto de vista contractual
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
-
La necesidad de colaboración entre fabricantes y distribuidores: El reto ECR (Respuesta Eficiente al Consumidor) en la distribución comercial moderna
Alta dirección, Año 32, Núm. 196, pp. 93-100
-
La participación del personal en las pymes a través de la implantación de grupos de mejora
Alta dirección, Año 32, Núm. 195, pp. 61-66
-
La racionalización de los embalajes y la logística interna del producto terminado en una empresa industrial
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
-
Las tecnologías de información y comunicación en la cooperación interempresarial: el intercambio electrónico de datos
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
-
Las tecnologías de la información: un factor de cambio de diseño en las estructuras organizativas de las empresas
La Unión Europea, un reto para las empresas y los profesionales españoles
-
Las ventajas de disponer de una marca fuerte en los mercados actuales
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 3, Núm. 3, pp. 93-105
-
Planificación de la producción y sistemas de control: determinación del número de kanbans en un entorno de producción Just-in Time a través de modelos de optimización
Servizo de Publicacións
-
Propuesta de red de cebtris tecnológicos de apoyo a la innovación empresarial en Galicia
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
-
Publicidad y estrategia empresarial: una aproximación a la realidad gallega en el contexto español
La comunicación publicitaria: Terceras Jornadas de Comunicación Social, Pontevedra, del 1 al 5 de octubre 1996
-
Valor corriente de la vivienda como componente de la riqueza de las familias: evolución y desigualdad entre CC. AA.
Inversión pública y hacienda pública. IV Encuentro de Economía Pública: Pamplona. 6,7 y 8 de febrero de 1997
-
innovación e calidade
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 25, pp. 51-56