Publicacións (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2000

  1. Agrupamientos sectoriales territoriales (A.S.T.): reflexiones acerca de los recursos compartidos

    Revista de economía y empresa, Vol. 14, Núm. 40, pp. 87-102

  2. Breve guía para o establecemento duns pactos organizativos eficientes e acordes con principios cooperativos

    Cooperativismo e economía social, Núm. 23, pp. 85-104

  3. Censo de vivienda vs. encuesta de presupuestos familiares

    Revista de estudios empresariales, Núm. 8, pp. 85-110

  4. Continuous improvement and employee participation in SMEs

    TQM Magazine, Vol. 12, Núm. 4, pp. 290-294

  5. Dirección de logística y producción

    Servizo de Publicacións

  6. El "outsourcing": Un "Thriller" de soluciones y laberintos

    Alta dirección, Año 35, Núm. 209, pp. 39-48

  7. El proceso de creación de clusters

    Harvard Deusto business review, Núm. 97, pp. 82-88

  8. El proceso de mejora continua en la empresa

    Pirámide

  9. La importancia del mantener la fidelidad de los clientes como un activo estratégico de gran valor para la marca

    Esic market, Núm. 107, pp. 37-54

  10. La industria del granito en Galicia

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2669, pp. 9-16

  11. La inteligencia competitiva: modelo de "benchmarking" en unidades de producción

    Alta dirección, Año 36, Núm. 211, pp. 84-92

  12. La valoración financiera de las marcas: una revisión de los principales métodos utilizados

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 1, pp. 31-52

  13. Los cambios en la industria y las estrategias de localización

    Anales de economía y administración de empresas, Núm. 8, pp. 211-232

  14. Modelización del aprendizaje en valoración contingente

    Investigaciones económicas, Vol. 24, Núm. 1, pp. 117-138

  15. O proceso de internacionalización das empresas galegas: o papel dos organismos públicos

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 9, Núm. 2, pp. 109-130

  16. Pescanova (1990-2000)

    Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC)

  17. Reglas de clasificación discriminante: aplicación a la vivienda

    Documentos de Traballo. Análise Económica

  18. Vías para la solicitud de patentes en un ámbito internacional: situación actual y perspectivas

    Revista de economía y empresa, Vol. 14, Núm. 40, pp. 103-126