Departament
Organización de empresas e márketing
Articles (8) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
1995
-
A relixión coma compoñente lexitimador da orde neoconservadora
Encrucillada: Revista galega de pensamento cristián, Vol. 19, Núm. 95, pp. 28-37
-
Aplicación de la tecnología de la información a las decisiones estratégicas de márketing: análisis de la cartera de productos
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 2, pp. 137-146
-
Decisiones empresariales en la innovación: Reflexiones sobre su impacto temporal
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 3, pp. 29-44
-
Deus e estado da nova orde conservadora
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 4, Núm. 1, pp. 113-124
-
Estrategia competitiva en el sector financiero: elección de la mejor alternativa en el entorno de fin de siglo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 3, pp. 113-126
-
Joint Venture: Una forma de cooperación este-oeste: ¿Éxito o fracaso?
Esic market, Núm. 90, pp. 51-63
-
La comunicación corporativa como recurso estratégico de la empresa: especial referencia a la publicidad corporativa
Esic market, Núm. 88, pp. 185-196
-
Vapor-liquid equilibria of binary mixtures containing methyl tert-butyl ether (MTBE) and/or substitution hydrocarbons at 298.15 K and 313.15 K
Fluid Phase Equilibria, Vol. 110, Núm. 1-2, pp. 219-230