Saila
Organización de empresas e márketing
Artikuluak (7) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
1996
-
El proceso de creación de nuevos productos: el último paso en la rentabilización del esfuerzo tecnológico de la empresa
Alta dirección, Año 31, Núm. 188, pp. 105-116
-
El trade marketing como alternativa a las relaciones clásicas entre fabricante y distribuidor
Esic market, Núm. 92, pp. 151-159
-
La segmentación por atributos, un estudio en el sector de automoción
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 3, pp. 107-118
-
Metodología para la implantación de grupos de mejora
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 9, Núm. 94, pp. 50-58
-
O movemento sindical e as organizacións autoxestionadas na industria
Cooperativismo e economía social, Núm. 14, pp. 45-57
-
Sistemas de planificación y control de la fabricación: análisis comparativo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 1, pp. 101-124
-
la influencia de la crisis de los 90 en el consumidor final
Esic market, Núm. 94, pp. 15-28