Departamento
Organización de empresas e márketing
Artigos (7) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1997
-
A cooperación como factor de desenvolvemento socio-económico
A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 32, pp. 73-82
-
Increasing competitiveness with continuous improvement
Industrial Management (Norcross, Georgia), Vol. 39, Núm. 4, pp. 25-27
-
Isothermal vapor-liquid equilibria of binary mixtures containing methyl tert-butyl ether (MTBE) and/or substitution hydrocarbons
Fluid Phase Equilibria, Vol. 133, Núm. 1-2, pp. 155-162
-
La necesidad de colaboración entre fabricantes y distribuidores: El reto ECR (Respuesta Eficiente al Consumidor) en la distribución comercial moderna
Alta dirección, Año 32, Núm. 196, pp. 93-100
-
La participación del personal en las pymes a través de la implantación de grupos de mejora
Alta dirección, Año 32, Núm. 195, pp. 61-66
-
Las ventajas de disponer de una marca fuerte en los mercados actuales
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 3, Núm. 3, pp. 93-105
-
innovación e calidade
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 25, pp. 51-56