Departamento
Organización de empresas e márketing
Publicacións (46) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2007
-
A incidencia das características empresariais e do sector oferta na difusión do diésel e do aceiro no sector pesqueiro galego
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 16, Núm. 2, pp. 111-132
-
Algunas consideraciones sobre el futuro del Sistema Nacional de Salud
Revista de administración sanitaria siglo XXI, Vol. 5, Núm. 2, pp. 195-204
-
Algunas consideraciones sobre las futuras políticas públicas de salud
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 6, Núm. 2, pp. 107-116
-
Aproximación conceptual ás ferramentas electrónicas de aprovisionamientos
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 38, pp. 35-40
-
As competencias da empresa como factor básico na rendabilidade económica
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 16, Núm. 1, pp. 187-204
-
As relacións interorganizativas no parque tecnolóxico de Galiza
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 38, pp. 41-49
-
Assessing tourist behavioral intentions through perceived service quality and customer satisfaction
Journal of Business Research, Vol. 60, Núm. 2, pp. 153-160
-
Atributos y determinantes de las estructuras de gobierno adoptadas por los proveedores de acceso a internet.
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 52, pp. 35-60
-
Automatización flexible, ingeniería de diseño y fabricación, gestión de calidad y empowerment: evidencia empírica de su contribución a la creación de capacidades estratégicas
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 33, pp. 35-52
-
Captura de datos de planta: integración basada en la interoperatividad. Artículo 2
Forum calidad, Año 18, Núm. 179, pp. 51-55
-
Caracterización de las empresas de servicios: la automatización como propuesta
Alta dirección, Año 43, Núm. 253, pp. 143-154
-
Caracterísitcas de los empresarios europeos: un análisis de sus diferencias y similitudes
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 3, pp. 147-159
-
Competitive Marketing Rivalry. Explaining the Time of Response to Strategic Actions
. International Business Management, Vol. 1, Núm. 2, pp. 30-34
-
Credible collusion in a model of spatial competition
Papers in Regional Science, Vol. 86, Núm. 4, pp. 633-642
-
Difusión y adopción de nuevas tecnologías: propuesta de marco conceptual
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 70, pp. 269-292
-
Efecto do nivel de integración vertical na competitividade dos proveedores de acceso a internet galegos
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 37, pp. 50-60
-
El nivel de integración vertical, ¿causa o consecuencia de la calidad empresarial?.
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 72, pp. 93-116
-
El últmio escalón: la toma de decisiones basada en la información
Forum calidad, Año 19, Núm. 182, pp. 26-30
-
Estimación del tiempo total de residencia de los hogares: un estudio comparativo entre España y Portugal
Estudios de economía aplicada, Vol. 25, Núm. 2, pp. 557-558
-
Evaluación de las intenciones de comportamiento del termalista
Annals of Tourism Research en Español, Vol. 9, Núm. 2, pp. 333-358