Fachbereich
Organización de empresas e márketing
Publikationen (18) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1995
-
A relixión coma compoñente lexitimador da orde neoconservadora
Encrucillada: Revista galega de pensamento cristián, Vol. 19, Núm. 95, pp. 28-37
-
Análisis de los canales de distribución mediante el enfoque económico-político interno: estudio empírico en el sector del automóvil
Universidad de Santiago de Compostela
-
Aplicación de la tecnología de la información a las decisiones estratégicas de márketing: análisis de la cartera de productos
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 2, pp. 137-146
-
Decisiones empresariales en la innovación: Reflexiones sobre su impacto temporal
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 3, pp. 29-44
-
Deus e estado da nova orde conservadora
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 4, Núm. 1, pp. 113-124
-
Economía de mercado e autoxestión: sociedades anónimas laborais do sector industrial en Galicia
Documentos de Traballo. Economía aplicada
-
El papel de las tecnologías de información en la estrategia global de la empresa
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
El papel de los activos intangibles en las fusiones y adquisiciones de empresas
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
El rediseño de los procesos de los negocios de la empresa: Un enfoque para la adaptación global de la empresa
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
Estrategia competitiva en el sector financiero: elección de la mejor alternativa en el entorno de fin de siglo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 3, pp. 113-126
-
Implantación de un sistema de gestión de la producción asistida por ordenador: Una experiencia práctica
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
Joint Venture: Una forma de cooperación este-oeste: ¿Éxito o fracaso?
Esic market, Núm. 90, pp. 51-63
-
La comunicación corporativa como recurso estratégico de la empresa: especial referencia a la publicidad corporativa
Esic market, Núm. 88, pp. 185-196
-
La cooperación y las alianzas entre empresas como estrategias de internacionalización: un estudio empírico
Internacionalización de la empresa. Un desafío para el 2000: Sevilla, 27-29 septiembre, 1995. VIII Congreso AECA
-
La industria del vidrio: análisis del comportamiento de un sector oligopolístico
IX Reunión ASEPELT-España: Santiago, 22 y 23 de junio de 1995
-
Los recursos humanos como factor de desarrollo en Galicia
Factores de desarrollo en regiones perifericas: XXI Reunión de Estudios Regionales. Vigo, 15 a 17 de noviembre 1995
-
Nuevos productos en el sector turístico: el turismo rural
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
Vapor-liquid equilibria of binary mixtures containing methyl tert-butyl ether (MTBE) and/or substitution hydrocarbons at 298.15 K and 313.15 K
Fluid Phase Equilibria, Vol. 110, Núm. 1-2, pp. 219-230