Fachbereich
Psicoloxía evolutiva e comunicación
Buchkapitel (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2017
-
Evolution of the semantic web towards the intelligent web: From conceptualization to personalization of contents
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 419-427
-
Evolution of the semantic web towards the intelligent web: from conceptualization to personalization of contents
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 419-427
-
Internet and social media in the prevention journalism discourse. A theoretical proposal and main magnitudes
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 105-111
-
Internet and social media in the prevention journalism discourse: a theoretical proposal and main magnitudes
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 105-111
-
La fuerza de las palabras. Conceptos que ganan elecciones
Análisis del discurso mediático: un enfoque multidisciplinar (Egregius), pp. 154-180
-
La personalización del discurso periodístico de prevención: El sujeto en el marco informativo
Personalización en comunicación política: de la técnica a la estrategia (Egregius), pp. 145-159
-
Programa de escritura de facilitación de la planificación en estudiantes con NEE y dificultades de aprendizaje
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 301-307
-
Programa de lectura de facilitación de la planificación en estudiantes típicos con dificultad de comprensión lectora
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 385-391
-
Programa de matemáticas de inferencia inductiva basado en los procesos PASS para estudiantes de 2º grado de Educación primaria
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 309-316
-
Programa de matemáticas usando la estrategia de instrucción cognitiva de facilitación de la planificación en estudiantes con baja planificación
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 293-299
-
Programa lector de inferencia inductiva basado en los procesos cognitivos PASS en estudiantes de grado 2 con riesgo de dificultad lectora
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 317-323
-
Resolución de problemas aritméticos e funcionamento cognitivo en estudantes ourensáns de educación primaria con necesidades específicas do apoio educativo
Proxectos INOU 2016: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 91-109
-
Una fórmula de presión social: Las peticiones online como herramientas de campaña
Personalización en comunicación política: de la técnica a la estrategia (Egregius), pp. 124-144