Buchkapitel (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2017

  1. Evolution of the semantic web towards the intelligent web: From conceptualization to personalization of contents

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 419-427

  2. Evolution of the semantic web towards the intelligent web: from conceptualization to personalization of contents

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 419-427

  3. Internet and social media in the prevention journalism discourse. A theoretical proposal and main magnitudes

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 105-111

  4. Internet and social media in the prevention journalism discourse: a theoretical proposal and main magnitudes

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 105-111

  5. La fuerza de las palabras. Conceptos que ganan elecciones

    Análisis del discurso mediático: un enfoque multidisciplinar (Egregius), pp. 154-180

  6. La personalización del discurso periodístico de prevención: El sujeto en el marco informativo

    Personalización en comunicación política: de la técnica a la estrategia (Egregius), pp. 145-159

  7. Programa de escritura de facilitación de la planificación en estudiantes con NEE y dificultades de aprendizaje

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 301-307

  8. Programa de lectura de facilitación de la planificación en estudiantes típicos con dificultad de comprensión lectora

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 385-391

  9. Programa de matemáticas de inferencia inductiva basado en los procesos PASS para estudiantes de 2º grado de Educación primaria

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 309-316

  10. Programa de matemáticas usando la estrategia de instrucción cognitiva de facilitación de la planificación en estudiantes con baja planificación

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 293-299

  11. Programa lector de inferencia inductiva basado en los procesos cognitivos PASS en estudiantes de grado 2 con riesgo de dificultad lectora

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 317-323

  12. Resolución de problemas aritméticos e funcionamento cognitivo en estudantes ourensáns de educación primaria con necesidades específicas do apoio educativo

    Proxectos INOU 2016: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 91-109

  13. Una fórmula de presión social: Las peticiones online como herramientas de campaña

    Personalización en comunicación política: de la técnica a la estrategia (Egregius), pp. 124-144