Capítulos de libro (5) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. Estrategias de producción branded-podcast en narrativas publicitarias transmedia. Estudio de caso:: Podium Estudios

    Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye (Fragua), pp. 323-336

  2. Facer visible o invisible: habilidades para aprender dos e das escolares nos colexios rurais agrupados de Ourense

    Proxectos INOU 2021: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 159-180

  3. Industrias culturales de nuestros días: la persistencia del tópico

    Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (Dykinson), pp. 435-437

  4. La preparación mental desde la visión de un árbitro profesional de fútbol

    Arbitraje y juicio deportivo: un análisis desde la pedagogía y la psicología (Octaedro), pp. 399-418

  5. Los programas de reportajes en televisión, de la información al entretenimiento

    La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones (Tirant Humanidades), pp. 889-911