Capítulos de libro (45) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. A igualdade e non discriminación por razón de xénero na docencia de dereito constitucional: unha aprendizaxe e actitude para toda a vida

    I Xornada de Innovación Educativa en Xénero (Unidade de Igualdade), pp. 87-95

  2. Adaptación de contenidos al EEES: Propuesta de aplicación de nuevas metodologías didácticas en la enseñanza-aprendizaje del derecho administrativo

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 3531-3544

  3. Aproximación práctica al proceso penal mediante el análisis de noticias de prensa

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 265-269

  4. Artículo 50. La potestad sancionadora

    Comentario a la Ley y al Reglamento de extranjería, inmigración e integración social: (LO 4/2000 y RD 557/2011) (Comares), pp. 849-853

  5. Artículo 51. Tipos de infracciones

    Comentario a la Ley y al Reglamento de extranjería, inmigración e integración social: (LO 4/2000 y RD 557/2011) (Comares), pp. 854-857

  6. Artículo 52. Infracciones leves

    Comentario a la Ley y al Reglamento de extranjería, inmigración e integración social: (LO 4/2000 y RD 557/2011) (Comares), pp. 858-861

  7. Artículo 53. Infracciones graves

    Comentario a la Ley y al Reglamento de extranjería, inmigración e integración social: (LO 4/2000 y RD 557/2011) (Comares), pp. 862-871

  8. Artículo 54. Infracciones muy graves

    Comentario a la Ley y al Reglamento de extranjería, inmigración e integración social: (LO 4/2000 y RD 557/2011) (Comares), pp. 872-879

  9. Artículo 55. Sanciones

    Comentario a la Ley y al Reglamento de extranjería, inmigración e integración social: (LO 4/2000 y RD 557/2011) (Comares), pp. 880-895

  10. Artículo 56. Prescripción de las infracciones y de las sanciones

    Comentario a la Ley y al Reglamento de extranjería, inmigración e integración social: (LO 4/2000 y RD 557/2011) (Comares), pp. 896-897

  11. Capítulo I. El proceso tutelar educativo y la mediación con menores infractores en Portugal

    Mediación con menores infractores en España y los países de su entorno (Valencia : Tirant lo Blanch), pp. 201-254

  12. Capítulo I. Origen y evolución de la Justicia Penal de Menores en España

    Mediación con menores infractores en España y los países de su entorno (Valencia : Tirant lo Blanch), pp. 27-52

  13. Capítulo II. La mediación como manifestación del principio de oportunidad en la Ley de Respnosabilidad Penal de Menores

    Mediación con menores infractores en España y los países de su entorno (Valencia : Tirant lo Blanch), pp. 53-88

  14. Colaboración público-privada, estabiliad presupuestaria y principio de eficiencia de los fondos públicos

    Observatorio de contratos públicos 2011 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 435-462

  15. Derechos y libertades en el constitucionalismo español decimonónico

    Homenaje al profesor José Antonio Escudero (Editorial Complutense), pp. 237-271

  16. El Máster Universitario en Abogacía en la Facultad de Ciencias Jurídicas y del Trabajo de la Universidad de Vigo

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 253-266

  17. El concepto y rasgos de la violencia de género: particularidades desde el derecho del trabajo

    Violencia de género y derecho del trabajo: estudios actuales sobre puntos críticos (Wolters Kluwer España), pp. 87-104

  18. El derecho administrativo ante el Espacio Europeo de Educación Superior: la adaptación de materiales docentes al ECTS

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 163-167

  19. El desarrollo de experiencias formativas a partir de las demandas profesionales: el caso del Máster en Información Técnica del Medicamento

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 15-19

  20. El estudio del caso en el grado de Derecho y las nuevas tecnologías

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 159-164