Capítulos de libro (28) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. A docencia en Dereito procesual a través da práctica forense

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 73-74

  2. A ensinanza do Common Law desde unha perspectiva integradora e colaborativa

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 17-20

  3. Adaptación de contenidos al EEES: Propuesta de aplicación de nuevas metodologías didácticas en la enseñanza-aprendizaje del derecho administrativo

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 3531-3544

  4. Capital humano y capital estructural en máster no presenciales: innovaciones clave para el éxito

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 521-533

  5. Capítulo III. Los regímenes patrimoniales del matrimonio en los derechos civiles especiales y forales

    Derecho de familia (Thomson Reuters-Civitas), pp. 655-848

  6. Diseño y evaluación de resultados del Máster en Innovación Industrial y Optimización de Procesos de la Universidad de Vigo

    La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 31-35

  7. El caso práctico como metodología docente activa en derecho romano

    Intercambios y buenas prácticas en la enseñanza del derecho: nuevos métodos docentes (Comares), pp. 295-304

  8. El derecho administrativo ante el Espacio Europeo de Educación Superior: la adaptación de materiales docentes al ECTS

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 163-167

  9. El desarrollo de experiencias formativas a partir de las demandas profesionales: el caso del Máster en Información Técnica del Medicamento

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 15-19

  10. Experiencia en docencia virtual: equipo de investigación Grímpola

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 135-138

  11. Fisheries management: Evaluating the recovery plan for European hake fishery (southern stock)

    Fishery Management (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 139-150

  12. La evaluación continua en el Máster en Innovación Industrial y Optimización de Procesos de la Universidad de Vigo

    La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 25-29

  13. La organización de empresas basada en la metodología "blended learning". Estudio de caso en el Grado de Ingeniería Forestal

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 53-58

  14. La reflexión continua como instrumento de aprendizaje

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 1663-1670

  15. Libres y esclavos

    Gayo y el aprendizaje del derecho romano: I, Personas y cosas (Dykinson), pp. 91-103

  16. Los límites de la información judicial: secreto de sumario y filtraciones

    Comunicación y justicia en violencia de género (Valencia : Tirant lo Blanch, 2012), pp. 89-127

  17. Maritime policy and economic performance in the european union: An institutional and regulatory approach

    European Union: Economic and Political Developments (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 66-88

  18. Modelo de guía docente

    Gayo y el aprendizaje del derecho romano: I, Personas y cosas (Dykinson), pp. 281-288

  19. Nota de selectividad y disposición a aprender en la universidad

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 431-436

  20. Secuencia de aprendizaje en Econometría

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 39-43