Capítulos de libro (99) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. Anexo: DECISIONES DE LOCALIZACIÓN: DELIMITACIÓN DE ÁREAS COMERCIALES

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 164-166

  2. Anexo: ITEMS PARA DETERMINAR LA INTENSIDAD DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 37-38

  3. Anexos: anexo 4.2: FÓRMULAS PARA EL CÁLCULO DEL TAMAÑO MUESTRAL EN EL MUESTREO ALEATORIO SIMPLE

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 68

  4. Anexos: anexo I: CONCEPTOS CLAVE PARA EJERCICIOS DE DEMANDA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 49

  5. Anexos: anexo I: CONCEPTOS GENERALES DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 184

  6. Anexos: anexo I: PROCEDIMIENTOS PARA LA ESTRATIFICACIÓN DE LA MUESTRA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 68

  7. Anexos: anexo I: TÉCNICAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 145-146

  8. Anexos: anexo II: INDICADORES Y MEDIDAS PARA EL ANÁLISIS DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 184-187

  9. Análisis de los criterios de adjudicación de los contratos públicos en el marco de la cuarta generación de directivas el sector

    La contratación pública a debate: presente y futuro (Thomson Reuters-Civitas), pp. 199-274

  10. Análisis jurídico de los documentos de los procedimientos de evaluación de impacto ambiental

    Evaluación de impacto ambiental y evaluación estratégica (Tirant lo Blanch), pp. 311-393

  11. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 6

  12. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.3

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7

  13. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.4

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7

  14. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.5

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7

  15. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.3

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 174

  16. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 2.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 19

  17. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 2.2

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 19

  18. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 2.3

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 20

  19. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 2.4

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 20

  20. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 3.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 41