Centro
Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
Capítulos de libro (99) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
Anexo: DECISIONES DE LOCALIZACIÓN: DELIMITACIÓN DE ÁREAS COMERCIALES
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 164-166
-
Anexo: ITEMS PARA DETERMINAR LA INTENSIDAD DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 37-38
-
Anexos: anexo 4.2: FÓRMULAS PARA EL CÁLCULO DEL TAMAÑO MUESTRAL EN EL MUESTREO ALEATORIO SIMPLE
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 68
-
Anexos: anexo I: CONCEPTOS CLAVE PARA EJERCICIOS DE DEMANDA
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 49
-
Anexos: anexo I: CONCEPTOS GENERALES DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 184
-
Anexos: anexo I: PROCEDIMIENTOS PARA LA ESTRATIFICACIÓN DE LA MUESTRA
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 68
-
Anexos: anexo I: TÉCNICAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 145-146
-
Anexos: anexo II: INDICADORES Y MEDIDAS PARA EL ANÁLISIS DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 184-187
-
Análisis de los criterios de adjudicación de los contratos públicos en el marco de la cuarta generación de directivas el sector
La contratación pública a debate: presente y futuro (Thomson Reuters-Civitas), pp. 199-274
-
Análisis jurídico de los documentos de los procedimientos de evaluación de impacto ambiental
Evaluación de impacto ambiental y evaluación estratégica (Tirant lo Blanch), pp. 311-393
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 6
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.3
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.4
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.5
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.3
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 174
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 2.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 19
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 2.2
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 19
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 2.3
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 20
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 2.4
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 20
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 3.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 41