Capítulos de libro (23) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. Action Alignment and Social Alignment Domains in Business Relationships: An Abstract

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 287

  2. Actividades de formación de los alumnos: lo que queremos versus lo que podemos

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 677-682

  3. Aptitud o Actitud

    Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital (Foro Internacional de Innovación Universitaria), pp. 681-693

  4. El automóvil y el turismo en España, 1900-1936

    La industria del automóvil de España e Italia en perspectiva histórica (Servicio de Publicaciones), pp. 389-431

  5. El origen del turismo moderno en España

    Los orígenes del turismo moderno en España: el nacimiento de un país turístico : 1900-1939 (Sílex Ediciones), pp. 11-42

  6. Incorporación cláusulas ambientales en la contratación pública

    Compra pública verde (Atelier), pp. 29-51

  7. La dimensión economómica del turismo es España: la demanda turística, 1900-1939

    Los orígenes del turismo moderno en España: el nacimiento de un país turístico : 1900-1939 (Sílex Ediciones), pp. 267-314

  8. La dimensión económica del turismo en España: la oferta turística, 1900-1939

    Los orígenes del turismo moderno en España: el nacimiento de un país turístico : 1900-1939 (Sílex Ediciones), pp. 213-265

  9. La formación de la política económica: agentes y limitaciones

    Política económica y entorno empresarial (Pearson), pp. 27-50

  10. La formación de un sistema turístico nacional con diferentes desarrollos regionales entre 1900 y 1939

    Los orígenes del turismo moderno en España: el nacimiento de un país turístico : 1900-1939 (Sílex Ediciones), pp. 67-170

  11. La política y la administración turística durante la Guerra Civil

    Los orígenes del turismo moderno en España: el nacimiento de un país turístico : 1900-1939 (Sílex Ediciones), pp. 381-420

  12. La utilización de encuestas como herramienta para una gestión eficiente de la evaluación continua

    Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital (Foro Internacional de Innovación Universitaria), pp. 707-716

  13. Las agencias de viajes: operadores turísticos

    Los orígenes del turismo moderno en España: el nacimiento de un país turístico : 1900-1939 (Sílex Ediciones), pp. 723-762

  14. Lenguaje y género. "Infirmitas sexus"

    No tan lejano: una visión de la mujer romana a través de temas de actualidad (Tirant lo Blanch), pp. 13-45

  15. Lenguaje y género. Infirmitas sexus

    No tan lejano: una visión de la mujer romana a través de temas de actualidad (Tirant Humanidades), pp. 13-45

  16. Los criterios de adjudicación de los contratos públicos

    Tratado de contratos del sector público (Tirant lo Blanch), pp. 1443-1510

  17. Negocios y contratos excluidos

    Estudio sistemático de la ley de contratos del sector público (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 281-323

  18. Política económica: redefiniciones al filo del abismo

    Política económica 2017 (Tirant lo Blanch), pp. 87-100

  19. Poverty over time: Empirical findings

    Handbook of Research on Economic and Social Well-Being (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 250-271

  20. Procedimiento escrito formulario, per formulam

    Manual de casos prácticos de Derecho romano (Dykinson), pp. 115-129