Centro
Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
Achegas congreso (9) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
Ayudas públicas a la innovación, cooperación en I+D y pertenencia al sector gráfico
Creando clientes en mercados globales
-
Conocimiento tecnológico, capacidades de innovación y desempeño innovador: el rol moderador del ambiente interno de la empresa
Creando clientes en mercados globales
-
El capital humano y estructural como factores explicativos del crecimiento de la actividad empresarial de las empresas innovadoras en mercados globales
Creando clientes en mercados globales
-
El papel de las Tecnologías de Información (TI) y el pensamiento Lean enproyectos de mejora de la productividad. El caso Jealsa Rianxeira
Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers
-
Espírito de xemometría e teoría ética: un diálogo
Filosofía e economía: XXVII Semana Galega de Filosofía, Pontevedra, do 5 ao 9 de abril de 2010
-
Los programas de inversiones públicas en los planes de desarrollo del franquismo
XVII Encuentro de Economía Pública: políticas públicas ante la crisis
-
On dichotomous choice contingent valuation data analysis: Semiparametric methods and genetic programming
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos
-
The Relation Between Network of Collaboration (as a Relational Capital Dimension) and Firm Innovativeness
PROCEEDINGS OF THE 2ND EUROPEAN CONFERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL
-
¿Están las empresas españolas adoptando una estrategia adecuada en materia de investigación básica?
Creando clientes en mercados globales