Achegas congreso (9) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2010

  1. Ayudas públicas a la innovación, cooperación en I+D y pertenencia al sector gráfico

    Creando clientes en mercados globales

  2. Conocimiento tecnológico, capacidades de innovación y desempeño innovador: el rol moderador del ambiente interno de la empresa

    Creando clientes en mercados globales

  3. El capital humano y estructural como factores explicativos del crecimiento de la actividad empresarial de las empresas innovadoras en mercados globales

    Creando clientes en mercados globales

  4. El papel de las Tecnologías de Información (TI) y el pensamiento Lean enproyectos de mejora de la productividad. El caso Jealsa Rianxeira

    Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers

  5. Espírito de xemometría e teoría ética: un diálogo

    Filosofía e economía: XXVII Semana Galega de Filosofía, Pontevedra, do 5 ao 9 de abril de 2010

  6. Los programas de inversiones públicas en los planes de desarrollo del franquismo

    XVII Encuentro de Economía Pública: políticas públicas ante la crisis

  7. On dichotomous choice contingent valuation data analysis: Semiparametric methods and genetic programming

    Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos

  8. The Relation Between Network of Collaboration (as a Relational Capital Dimension) and Firm Innovativeness

    PROCEEDINGS OF THE 2ND EUROPEAN CONFERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL

  9. ¿Están las empresas españolas adoptando una estrategia adecuada en materia de investigación básica?

    Creando clientes en mercados globales