Centro
Facultad de Ciencias Económicas e Empresariais
Capítulos de Libro (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
A docencia en Dereito procesual a través da práctica forense
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 73-74
-
A ensinanza do Common Law desde unha perspectiva integradora e colaborativa
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 17-20
-
Adaptación de contenidos al EEES: Propuesta de aplicación de nuevas metodologías didácticas en la enseñanza-aprendizaje del derecho administrativo
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 3531-3544
-
Avances docentes en economía pública: una experiencia innovadora
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 345-349
-
Capital humano y capital estructural en máster no presenciales: innovaciones clave para el éxito
Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 521-533
-
Capítulo III. Los regímenes patrimoniales del matrimonio en los derechos civiles especiales y forales
Derecho de familia (Thomson Reuters-Civitas), pp. 655-848
-
Diseño y evaluación de resultados del Máster en Innovación Industrial y Optimización de Procesos de la Universidad de Vigo
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 31-35
-
El caso práctico como metodología docente activa en derecho romano
Intercambios y buenas prácticas en la enseñanza del derecho: nuevos métodos docentes (Comares), pp. 295-304
-
El derecho administrativo ante el Espacio Europeo de Educación Superior: la adaptación de materiales docentes al ECTS
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 163-167
-
El desarrollo de experiencias formativas a partir de las demandas profesionales: el caso del Máster en Información Técnica del Medicamento
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 15-19
-
Experiencia en docencia virtual: equipo de investigación Grímpola
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 135-138
-
Fisheries management: Evaluating the recovery plan for European hake fishery (southern stock)
Fishery Management (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 139-150
-
Innovación educativa en economía del sector público: métodos docentes, trabajo cooperativo y elaboración participativa de contenidos
Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 103-112
-
La evaluación continua en el Máster en Innovación Industrial y Optimización de Procesos de la Universidad de Vigo
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 25-29
-
La organización de empresas basada en la metodología "blended learning". Estudio de caso en el Grado de Ingeniería Forestal
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 53-58
-
La reflexión continua como instrumento de aprendizaje
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 1663-1670
-
Libres y esclavos
Gayo y el aprendizaje del derecho romano: I, Personas y cosas (Dykinson), pp. 91-103
-
Los límites de la información judicial: secreto de sumario y filtraciones
Comunicación y justicia en violencia de género (Valencia : Tirant lo Blanch, 2012), pp. 89-127
-
Maritime policy and economic performance in the european union: An institutional and regulatory approach
European Union: Economic and Political Developments (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 66-88
-
Modelo de guía docente
Gayo y el aprendizaje del derecho romano: I, Personas y cosas (Dykinson), pp. 281-288