Capítulos de libro (33) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. A 6 week hamstring flexibility training program in elite canoeists: A two case reports

    Actualización en piragüismo: teoría y práxis : una guía teórico-práctica para mejorar la salud y el rendimiento de nuestros deportistas (Dykinson), pp. 15-27

  2. As cartas de dona Virxinia Pereira Renda á familia de Ramón Otero Pedrayo: un epistolario do íntimo e do exilio

    Non haberá illa, pro hai o nome homenaxe a Antón Palacio (Servizo de Publicacións), pp. 149-160

  3. Capítulo VIII. Prueba pericial psicológica en víctimas de violencia de género con enfoque de justicia terapéutica

    Hacia un proceso penal más reparador y resocializador: avances desde la justicia terapéutica (Dykinson)

  4. Capítulo XIII. Aplicación de la justicia terapéutica en la intervención con hombres que han ejercido violencia de género

    Hacia un proceso penal más reparador y resocializador: avances desde la justicia terapéutica (Dykinson)

  5. Comparativa de los niveles de fuerza en población envejecida europea en función de la práctica de actividad física

    Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: volumen VI (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 421-427

  6. Competencias socioemocionales y motricidad

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 581-592

  7. Competencias, emociones y aprendizaje para las relaciones educativas en los procesos educativos formales

    Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas (Editorial GEU), pp. 309-313

  8. Dibujando la transición a educación primaria: voces e imágenes Infantiles

    Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos (Pirámide), pp. 411-424

  9. Didáctica de la Educación Física en Dialnet: una revisión centrada en la etapa de Educación Primaria (2014-2018)

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 193-197

  10. Diseño de una experiencia de aprendizaje y servicio en el espacio escolar

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 135-146

  11. Ecologismo diferencial y nihilista

    Repensar lo común (Dykinson), pp. 51-79

  12. El sujeto en la postmodernidad: crítica del humanismo y transhumanidad

    La cuestión del sujeto ante los retos de la globalización (Dykinson), pp. 147-176

  13. Epidemiología, tipos, prevención y tratamiento de lesiones en piragüismo

    Actualización en piragüismo: teoría y práxis : una guía teórico-práctica para mejorar la salud y el rendimiento de nuestros deportistas (Dykinson), pp. 63-85

  14. Experiencia de aprendizaje y servicio a través de la música en entornos universitarios

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades (Dykinson), pp. 471-478

  15. Glosario básico do Foro

    Estudos sobre o Foro de Pontevedra (1169) (Concello de Pontevedra), pp. 105-111

  16. Inteligencia emocional y actividad física: un estudio con alumnado de Educación Primaria

    Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 13-20

  17. La Red de Lexicografía (Relex): historia y actualidad

    La investigación en lexicografía hoy (volumen II): diccionarios bilingües, lingüística y uso del diccionario (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 621-640

  18. La mediación familiar, una manifestación de justicia terapéutica

    Conflictos y mediación en contextos plurales de convivencia (Servicio de Publicaciones), pp. 125-148

  19. La naturaleza se transforma: una propuesta innovadora con realidad aumentada

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2884-2895

  20. Libro-obxecto: do artefacto ás infinitas lecturas

    Libro-obxecto e xénero: estudos ao redor do libro infantil como artefacto (Servizo de Publicacións), pp. 63-80