Ikastegia
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Liburu kapituluak (43) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2022
-
"Fendas de salitre", unha visión ecocrítica do traballo das mulleres do mar
Caer abrindo círculos pechados: Homenaxe á profesora Amparo Solla (Servizo de Publicacións), pp. 313-326
-
'Girls just wanna have fun': Female adolescence and joyful insurrection in Eilís Ní Dhuibhne's The Dancers Dancing (1999) and Lisa McGee's Derry Girls (2018-)
The Cultural Politics of In/Difference: Irish Texts and Contexts (Peter Lang AG), pp. 89-112
-
Amabilidad en los procesos de separación y divorcio
Libro de abstracts VII Congreso Internacional para el estudio de la mediación y el conflicto (Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto), pp. 137-138
-
Análisis de contenido legislativo de la materia de Música para el desarrollo de la competencia en expresiones culturales del alumnado de educación primaria
Educación artística para el cambio (Peter Lang Alemania), pp. 83-94
-
Aportaciones de la neurociencia a la innovación pedagógica
Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 29-44
-
Competencias del profesorado de música en el siglo xx ¿aporta la formación inicial del profesorado de música herramientas necesarias para la adquisición de competencias profesionales que permitan impartir con excelencia su materia?
La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 357-366
-
Diseño de un proyecto de innovación educativa a través de la música contemporánea
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 573-582
-
Durante el confinamiento, percepción del conflicto en procesos de separación/divorcio de la abogacía mexicana
Reflexiones mediadoras en la post pandemia (Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto), pp. 70-80
-
Effects of Glucagon-like peptide 1 (GLP-1) analogs in the hippocampus
Vitamins and Hormones (Academic Press Inc.), pp. 457-478
-
Engagement del estudiante como variable en el rendimiento académico, estudio de caso en Formación Profesional
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1929-1938
-
Entre el tablero y la pantalla: juegos e historia en las aulas, de la educación secundaria a la universidad en España
Estrategias de ludificación aplicadas a la enseñanza de la historia (Editorial Graó), pp. 19-32
-
Escape room en línea para la sensibilización y aprendizaje sobre violencia machista en el alumnado del Grado de Educación Social
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 1003-1018
-
Estudiantes en riesgo de exclusión: estudio biográfico-narrativo de la historia de vida de María
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 448-463
-
Estudo do padrón de comportamento dos e das adolescentes ourensáns en relación co uso dos videoxogos
Proxectos INOU 2021: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 99-119
-
Evolución histórica da implantación dos videoxogos na sociedade ourensá dende os anos oitenta ata a actualidade
Proxectos INOU 2021: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 121-142
-
Expresión corporal: Avances en investigación educativa
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 83-95
-
Google Classroom como herramienta didáctica para el aprendizaje de la estadística en ciencias del deporte
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 671-687
-
Home advantage in soccer
Home advantage in sport: causes and the effect on performance (Routledge Reino Unido), pp. 185-193
-
How does playing without an audience affect the home advantage?
Home advantage in sport: causes and the effect on performance (Routledge Reino Unido), pp. 85-95
-
Introduction
The Cultural Politics of In/Difference: Irish Texts and Contexts (Peter Lang AG), pp. 1-9