Centro
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Publicacións (6) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
Avril Loveless y Ben Williamson (2017). Nuevas identidades de aprendizaje en la era digital. Creatividad. Educación. Tecnología. Sociedad. Madrid: Narcea de Ediciones (Col. Educación Hoy Estudios). 228 págs. ISBN: 978-84-277-2341-2. eISBN: 978-84-277-2342-9
Revista de investigación en educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 197-201
-
Comment on cerland, l. Et al. incidence and consequences of near-drowning-related pneumonia—a descriptive series from martinique, french west indies. int. j. environ. res. public health 2017, 14, 1402
International Journal of Environmental Research and Public Health
-
Elizabeth Holmes (2014). El bienestar de los docentes. Guía para controlar el estrés y sentirse bien personal y profesionalmente. Madrid: Narcea S.A. de Ediciones (Col. “Educadores XXI”). 180 págs. ISBN libro papel: 978-84-277-2025-1. ISBN eBook: 978-84-2
Revista de investigación en educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 94-96
-
Pino-Juste, M. (Coord.). (2017). Diseño y evaluación de programas educativos en el ámbito social. Madrid: Alianza Editorial, 299 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 35, pp. 607-608
-
Reply to letter: Neurocognitive and behavioral outcomes in a nearly drowned child with cardiac arrest and hypothermia resuscitated after 43 min of no flow-time: A case study
Resuscitation
-
Un mundo de víctimas
Imagonautas: revista Interdisciplinaria sobre imaginarios sociales, Núm. 12, pp. 210-214