Capítulos de libro (37) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. "Can Campus: proyecto piloto...": creación de un espacio de extensión universitaria para la difusión de contenidos audiovisuales producidos por alumnos de la Universidade de Vigo

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 19-22

  2. A divulgación científica como experiencia multidisciplinar: o documental "Ciencia no camiño"

    Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 147-152

  3. Adopción de la televisión digital terrestre en España

    La vanguardia investigadora en el EEES (Vision Libros), pp. 241-260

  4. Comunicación de crisis 2.0. Pautas para sugestión en los social media

    Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 81-102

  5. Coordinación de materias: desenvolvemento de habilidades baseadas en competencias a través da práctica

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 157-160

  6. De la comunicación lineal a la comunicación bidireccional

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 511-515

  7. Defiéndete en LSE: el autoaprendizaje como herramienta necesaria en la enseñanza de LSE

    Estudios sobre la lengua de signos española: III congreso nacional de lengua de signos española : hacia la normalización de un derecho lingüístico y cultural, Madrid 2009 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 221-232

  8. Desenvolvemento de materiais innovadores para o ensino universitario das ciencias

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 329-333

  9. El aprendizaje a través de la resolución de casos con formato de e-actividad: aplicación en Tª y Técnica de la Comunicación Televisiva

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 23-28

  10. El influjo de la web en la narrativa radiofónica publicitaria (2000-2010)

    Últimas tendencias en modelos de investigación en el EEES y en otros sistemas actuales (Vision Libros), pp. 145-160

  11. El uso del móvil y los blogs en videocreación

    Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 167-172

  12. Estado, nacionalismo y federalismo en el siglo XXI: una visión desde Galicia

    Constitución y democracia. Ayer y hoy: libro homenaje a Antonio Torres del Moral (Universitas), pp. 3705-3718

  13. Estudio del grupo de comunicación la región (1985-2010)

    El EEES como plataforma de innovación universitaria (Madrid : Visión Libros, D.L. 2012), pp. 259-278

  14. Experiencia de adaptación de una materia al EEES: teoría y práctica de las relaciones públicas

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 15-19

  15. Gestión 2.0 de la reputación de universidades

    Responsabilidad social universitaria (Netbiblo), pp. 69-100

  16. Gestión docente de redes sociales en el aprendizaje informal

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 101-106

  17. La búsqueda de estándares en el cine digital: último obstáculo para la optimización de los procesos productivos

    Últimas tendencias en modelos de investigación en el EEES y en otros sistemas actuales (Vision Libros), pp. 205-222

  18. La materia de relaciones públicas y protocolo en el marco de la adaptación al espacio europeo de educación superior

    Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEEs (Vision Libros), pp. 99-108

  19. La organización de eventos como técnica de comunicación institucional

    Comunicación institucional y política (Fragua), pp. 301-316

  20. La propaganda al servicio de la paz y la libertad: un caso paradigmático

    Comunicación y cultura de paz (Universidad de Granada), pp. 41-54