Achegas congreso (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2008

  1. 10 años de investigación sobre radio en la Universidad de Vigo. (De lo local a lo universal)

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

  2. Asignación de créditos ECTS: criterios para la convergencia

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  3. El escenario multimedia en Galicia: configuración del sector y tendencias de evolución

    Comunicación: memoria, historia y modelos

  4. El papel de la figura femenina en los albores de la publicidad del automóvil en España

    Comunicación: memoria, historia y modelos

  5. El protocolo como herramienta de imagen y los gabinetes de comunicación

    Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública

  6. Freixenet dice adiós a las burbujas: la modificación de una estrategia comunicativa institucionalizada y su repercusión social

    Comunicación: memoria, historia y modelos

  7. La especificidad de los diccionarios bilingües entre lenguas en contacto: el caso del diccionario "Vox esencial galego-castelán/castellano-gallego"

    El diccionario como puente entre las lenguas y culturas del mundo: actas del II Congreso Internacional de Lexicografía Hispánica

  8. La identidad y los valores sociales en las páginas web corporativas

    Comunicación: memoria, historia y modelos

  9. La opinión pública desde la perspectiva las relaciones públicas

    Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública

  10. La perspectiva retórica de las relaciones públicas: estado de la cuestión en el siglo XXI

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

  11. La responsabilidad social empresarial: un acercamiento a la realidad empresarial de Galicia

    Universidad, Sociedad y Mercados Globales

  12. Las asociaciones de emigrantes gallegos en Montevideo

    Comunicación: memoria, historia y modelos

  13. Las ferias profesionales como actividades de Relaciones Públicas potenciadoras del turismo en Galicia

    Comunicación: memoria, historia y modelos

  14. Movilización de la opinión pública en contextos de crisis, factores que condicionan la movilización social: análisis de casos, el prestige y los incendios forestales

    Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública

  15. Tradiciones y postmodernidad de la comunicación en Iberoamérica

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

  16. Una mirada a la evolución de la identidad visual de Telecinco: camino a la sencillez

    Comunicación: memoria, historia y modelos

  17. ¿Cómo lograr que los trabajadores compartan el conocimiento?

    Estableciendo puentes en una economía global